“Aprender del pasado en pocas horas”
Opinión sobre el Museo Historico Nacional

Museo Historico Nacional
Clasificado como N.º 88 de 847 cosas que hacer en Buenos Aires
Detalles de la atracción
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estás con tiempo libre por Buenos Aires no hay q dejar pasar el barrio de San Telmo , a pasos del parque Lezama esta este increíble museo, no por el tamaño si por el valor histórico que hay dentro de el ,los comienzos de bs as y el país estan muy explícitos , ideal para aquellos chicos que comienzan a estudiar y para aquellos que quieran conocer un poco más sin tener que leer mucho, el rincón San Martiniano es para no perdérselo para los que alguna vez nos intereso la historia Argentina emociona . La seguridad interna esta en cada metro del lugar aunque algunos deberían ser mas respetuosos al dirigirse a la gente, yo no soy un soldado... solo un simple turista

Agradécele a Cristian G

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Realmente esta muy lindo, lo han modernizado tras el traslado del sable de San Martin y quedo espectacular. Con mucha información, personal muy atento y agradable.

Agradécele a blancofed
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Hicimos el recorrido un sabado, y nos llevo como 2 hrs. Decidimos hacer la visita guiada, que tiene un precio muy accesible. En el recorrido no se ven todas las salas con el guia, (pero podes recorrerlas al final) simplemente porque es mucho, es muchísima la historia que hay en este museo. Como fuimos despues del 17 (aniversario de la muerte de San Martin), habian inaugurado un ala nueva destinada a este prócer. Quiero aclarar que se encuentra el sable del General, custodiado por un granadero, lo que lo hace mas magnifico a ese momento. Si no encontras interesante la historia, ni atrapante como se vivio el siglo pasado, quizas te aburras o te parezca que hay demasiada mezcla en este museo.

Agradécele a julieta c
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Lamentablemente se habian robado el sable corvo de San Martin ,(que ahora no recuerso bien donde esá) pero la muestra de arte colonial es muy buena, es parte de nuestra historia y la mayoria no la conocemos

Agradécele a Silvana Filomen... A
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Mas que la visita a un museo, parece que uno visita un gran libro, hay demasiada información escrita, que se puede encontrar en cualquier libro. Lo que más me gusto el recorrido hasta el sable corvo de San Martín. No lo aconsejo.

Agradécele a Verónica J