Google
1,300
1,710
4 - 9 de 4,310 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente propuesta para ir a pasear, almorzar, deleitarse con el tango, con los típicos bares de Buenos Aires. Lugar pintoresco, dueño de identidad única.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Silvina C
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Soy de River. A la Boca había ido en los 80' y luego en los '90. Y más allá del olor del Riachuelo aún recuerdo la satisfacción de las dos visitas: la gente aglomerada recorriendo el mítico Caminito, la vuelta de Rocha y "la casa" de Quinquela... la Bombonera abierta para todos sin preguntarte qué camiseta alentabas...
Así es que este año decidimos que mi mujer y mi nieto bosteros conocieran La Boca... También, mi hijo pequeño...
Mi decepción fue total.. Casi nadie en las calles; el Museo Quinquela, uno más de cualquier parte, frío y formal; Caminito cons us chapas casi plastificadas para los extranjeros con "lucecitas de colores montadas para escena"... Y la cancha, como en River: un shopping con entrada paga...
Por suerte, en la breve recorrida en los alrededores nos topamos con gente del barrio... ésa que por más "aggiornada" que esté, en unas breves frases se muestran como son... la que te reconforta y te reencuentra con un lugar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Dalmiro S
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Ir a la Boca es un paseo que no pude dejarse pasar si estas en Buenos Aires, tiene un mercado muy variado con espectaculos al aire libre y gratuitos. Se pueden recorrer los viejos conventillos y comprar recuerdos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a javiertf66
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Si bien la zona donde se ubica Caminito tiene un valor histórico inmenso, y las calles que lo conforman son pintorescas y fuente de muchas fotos para subir a las redes, de resto solo se lo recomiendo o a los más turistas que no quieren que les falte ninguna figurita del álbum o a los más fanáticos de la temática. La zona no es muy linda ni segura, y los comerciantes y meseros no son los más amables ni atentos tampoco. No es un lugar para ir buscando paz y buena atención o calidad. Solo es una postal para quienes gusten de coleccionar experiencias.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a lbayarres
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, atención de Marcelo y los espectáculos en vivo!! Altamente recomendable. Visitar si vas a la boca.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Neuquino1970