“" En pleno centro de la ciudad del tango"”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Buenos Aires, Distrito Capital Federal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irene O
“" En pleno centro de la ciudad del tango"”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Excelente departamento , muy confortable,rodeado de calles peatonales, cercano a las principales propuestas culturales y de diversion, cines,teatros y milongas.El alojamiento ideal para una estadia inolvidable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
vickyo678
“Excelente ubicacion”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Desde el primer momento todo fue fácil, muy bien check in. El espacio es cómodo y cálido y está bien equipado.
Todo según lo convenido. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
CesaRivas...
Lima, Perú
“Céntrico!”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El departamento cuenta con todo lo ofrecido en la página. Además se cuenta con la asesoría de Graciela permanentemente. Queda céntrico y es accesible a muchos medios de transporte. De regresar a Argentina me volvería a hospedar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Respuesta de la dirección
5 mar 2019
Gracias Cesar!! Abrazo
Maps10875...
“Céntrico y cómodo”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

ME gusto el lugar, fue bastante cómodo y Graciela nos atendió de maravilla. Es ideal para pasarla a gusto y disfrutar de la ciudad, además de que nos sentimos seguros.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 feb 2019
Gracias Francisco !!!
Adrian G
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 1
“Excelente departamento!”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La atencion de Mili y Graciela es optima y el departamento esta equipado con todo lo necesario para una estadia, corta o larga. volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2