TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

muy bueno, destacada atención de su personal, siempre dispuestos a solucionar problemas. El gimnasio me quedé con las ganas. muy silencioso especial para el descanso a pesar de su ubicación en pleno centro.

Agradécele a Mobile45512763467
Carsson Hotel C, Director of Sales en Carsson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,
Gracias por sus comentarios, valoramos mucho sus comentarios respecto de nuestro personal y de la tranquilidad que se vive en el hotel.
Nuestra Fitness Area está pensada para que nuestro huéspedes puedan continuar con su rutina de entrenamiento, siempre trabajando con su propio peso corporal; lamentamos no haya sido de su completa satisfacción.
Lo esperamos en una próxima visita a Buenos Aires!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos en la madrugada y nos costó mucho-en tiempo y monto- que nos consiguieran una habitación.
Muchas peripecias y desacuerdos.
Habitación c 2 camas para un matrimonio: hiperincómodas. El lugar asignado 2x2.
Precios dolarizados para argentinos.
Complicada la estadía y realmente desagradable.
El.gerente tuvo predisposición, al igual q una de las conserjes...pero lo que tiene de lujo le falta en atencion al.cliente

Consejo sobre habitaciones: Desagradable
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a m_nicar115

Estimada Huésped,
Lamentamos los malentendidos que se suscitaron con su reserva, no dude de contactarnos en un futuro con mucho gusto le facilitamos tarifas en pesos argentinos.
Las plataformas online comercializan en dolares norteamericanos, muchas de ellas permiten realizar el cambio de moneda a pesos argentinos, para su mayor comodidad. En las mismas tenemos también la diferenciación de camas matrimoniales y camas separadas;caso que por alguna confusión se haya reservado dos camas para un matrimonio siempre que la disponibilidad lo permita haremos todo lo posible para brindarles una cama matrimonial.
Esperamos poder recibirla en una futura oportunidad.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados durante 3 días con un grupo de amigo , buena ubicación, es un hotel con una buena infraestructura vieja y renovada , habitaciones muy cómodas y buena atención. Desayuno regular , poca variedad de productos, jugos no naturales . Recomendable por precio y ubicación

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jorgehc19652

Gracias por tus comentarios, lamentamos que nuestro desayuno no haya sido de su entera satisfacción estamos mejorando las opciones por lo que esperamos una próxima estadía superar sus expectativas.
Lo esperamos!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Llegué con poca expectativa. Pude hacer un up grade de habitación. pero nada similar a lo que muestran las fotografías. (el cierre de puertas de las habitaciones son muy ruidosas, hay que empujar fuerte). Hay una pequeña plaza en el interior.

Consejo sobre habitaciones: Actualizar fotos en página web para realizar reservas on line
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MJLagosr
Carsson Hotel C, Director Comercial en Carsson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimada Huésped, lamentamos que nuestras nuevas habitaciones no hayan podido satisfacer sus expectativas, estamos renovando el hotel íntegramente y esperamos hacerlo en un futuro.
Mientras tanto puedes seguirnos en Instagram @carssonhotel para estar al tanto de las novedades.
Gracias por escribirnos!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a media cuadra de la calle Florida. Hay un supermercado en la esquina y lugares para comer algo por todas partes. La recepción fue muy buena. Estuve temprano dejando mi equipaje, todo sin problemas. Por la noche me recibió Alejandra quien rápidamente me asigno la habitación 113. Todavía tenía algo de olor a pintura. Están remodelando el hotel. Esto no me fue informado al ingresar pero tampoco resultó una molestia, salvo quizás por el olor a pegamento en algunas zonas del hotel.
La habitación es cómoda para una persona, pero resulta algo pequeña para más que eso. Tiene frigobar. No hay escritorio ni donde acomodar la computadora o valija, todo debe ir en el placar.
El wifi funcionó muy bien durante los dos días que estuve en el hotel.
Lastima que al remodelar no tuvieron en cuenta el baño. De la manera en que esta hecho se llena de agua con seguridad cuando te bañas. No hay escurridor ni nada por el estilo. Tampoco hay bidet. Para mi gusto, el aroma de los jabones y líquidos para baño no es muy agradable.
Los enchufes son escasos como cualquier hotel moderno, aunque tenes un puerto usb sobre un costado de la cama.
Fui a desayunar al hotel (tiene cargo adicional) y no lo recomiendo. Tome café y una medialuna y la medialuna no era del día. Las opciónes de desayuno son básicas pero suficientes. La decoración está muy linda. También funciona un restaurante pero por la carta que vi, la variedad se platos es muy pequeña y muy caro.
Volvería sin problemas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a emaciel2014
Carsson Hotel C, Director Comercial en Carsson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchas gracias emaciel2014 por tu valoración. Tomamos tus comentarios para continuar mejorando. Te esperamos en una próxima estadía, aprovecho a recomendarte para mayor confort la categoría de habitación Ejecutiva es mas espaciosa y en los baños encontrará bidet; así como también escritorio para poder trabajar con la computadora. La alternativa del desayuno Buffet es opcional para todos los huéspedes encontrará detallado en los medios online; lamentamos la percepción sobre nuestras medialunas las cuales se hornean todas las mañana. No dude en contactarnos para su próxima estadía!