Abierto hoy: 10:00 - 18:00

4,317
1,470
76 - 81 de 13,001 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un paseo agradable para un día soleado, jardines cuidados pero para mi gusto faltan atractivos de la cultura japonesa. En poco tiempo se recorre todo.

Agradécele a kalafa
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad me esperaba algo mejor, si esta bonito pero no deslumbrante. La entrada está en 150 pesos argentinos

Agradécele a gbyre
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para despejar la mente. Abrirla cabeza y ver culturas diferentes. De ahí se pueden tomar cosas buenas para cambiar el estilo de vida o adoptar cosas para hacer en el día a día. Mucho para caminar. Días de sol más recomendable . En pleno centro de la ciudad. Palermo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a malaguerom
Opinión escrita 3 semanas atrás

Aconsejable visitar no solo una vez. Volver seguido. Vale la pena y luego de almorzar, salir a recorrer el Jardin y gozar de sus maravillas.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a CriticodeGastro
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo como un lindo paseo especialmente si se viaja con niños. Todo está muy cuidado y prolijo.

Agradécele a mariodallarosa