TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida saludable y muy abundante!!”
Opinión sobre el Demetria

Demetria
Clasificado como N.º 342 de 7,140 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Contemporánea, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Saavedra
Descripción: Demetria abrió sus puertas en 1998, con la clara intención de ofrecer a nuestros clientes, comida natural, sana y rica en un lugar que invita al relax, una suerte de oasis en la ajetreada vida actual. Para lograrlo y sabiendo que la calidad debe estar presente desde el inicio de la cadena de valor, hemos sido desde siempre muy exigentes a la hora de seleccionar a nuestros proveedores, privilegiando siempre lo orgánico.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar esta medio escondido atras de un sanatorio. No queda muy claro pero se llega bien! Como espacio fisico no es lindo. Todo lo compensa con la atencion de los chicos y las comidas. Platos super abundantes. De todo tipo. Originales y caseros! Precios razonables de 300 a 400. Jugos nauirales a partir de 100 la limonada y los postres desde 200.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cecyamoedo
Escribir una opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo escondido atrás de un complejo
Muy tranquilo
Comida orgánica
Tarda pero si estás tranquilo conversando se pasa mejor
Opciones variadas y precios acordes

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a TripplannerLauraR
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui buscando un lugar que incluya opciones vegetarianas/veganas cerca de la zona norte. Muchos están cerrados los domingos a la noche. Cuando llegamos nos gustó mucho: muy tranquilo, buena atención y comida muy rica. Precios razonables.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Marcerezza
Opinión escrita 6 de mayo de 2019

Un lugar diferente rodeado de un lindo jardín, con una atención muy buena y la comida excelente. He estado en varias oportunidades almorzando y es un lugar muy cálido con ambiente familiar. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a AdeG210
Opinión escrita 14 de abril de 2019

Almorzamos todos los jueves,el lugar es tranquilo, y se puede comer en el patio rodeado de plantas.
LA atencion es excelente y los paltos del dia, abundantes, naturales y sabrosos. nos deleitamos con ricos jugos, el menu del dia y un cafecito para amenizar la charla. muy recomendable, buena relacion precio , calidad.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a SilviaMM61