“excelente,muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Canelones Department, Uruguay
“excelente,muy recomendable”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

excelente opcion para ir de vacaciones,de compras,con familiares o amigos.los propietarios muy amables y serviciales,nos proporcionaron informacion y nos facilitaron todo.el lugar muy confortable y agradable,en un barrio tranquilo pero cerca de locomocion hacia el centro que no esta muy lejos.volveremos.....

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la atencion y lo confortable,sin sorpresas
Lo que menos le ha gustado: que es interior,pero no es obstaculo para disfrutarlo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Chriz S
“Un lindo lugar, y tal como lo vimos en las fotos. ¡100% satisfactorio!”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente espacio, ubicado en un barrio tranquilo, con bodegas y restaurantes cerca. Con los datos que nos dieron Sergio y Paola, pudimos ubicarnos y organizar mejor nuestra estadía. Pudimos comprobar que el departamento está muy bien conservado, con ese imponente cuadro de U2 adornando el living. Muy recomendable si es tu primera vez en Buenos Aires!

Fecha de la estadía: abril de 2014
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
montevideo
Escribió una opinión el 27 de junio de 2013 para una estancia en junio de 2013

Fecha de la estadía: junio de 2013
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
puerto la cruz Venezuela
Escribió una opinión el 20 de junio de 2013 para una estancia en junio de 2013

Fecha de la estadía: junio de 2013
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores
Montevideo
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2012 para una estancia en septiembre de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2