“Almuerzo colorido”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Fui un día de semana junto con mis compañeros de trabajo y la pasamos muy bien. EL ambiente es muy cálido y la comida rica. El precio súper accesible. Nosotros comimos los menúes para compartir y aunque parecía que nos íbamos a quedar con hambre alcanzo perfectamente!!!! Recomendable!

Agradécele a Guillermina M

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

el ambiente es muy agradable pero aparentemente habia faltado gente y se retrasaban los pedidos y nos cobraron mal y tuvieron que cobrarnos otra vez fuera de eso la comida estaba bien y la atencion fue correcta .

Agradécele a luis alberto P
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ambientado pero medio oscuro que no se ve muy bien lo que uno come.
Los tragos buenos pero la comida no muy rica.

Agradécele a Jjmhernandez
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración y el lugar muy bonito y agradable pero la atención es muy deficiente los meseros olvidan tu orden y hasta te llevan otro plato, además el sabor de la comida no es muy mexicano, los tacos son un desastre y el precio está muy elevado

Agradécele a Nicolay S
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

El Servicios Es Bueno.al haberlos tanta gentle se demoran Los plates.no hay gran varied ad de posters.los tragopan sober todos las margaritas de maracuya son excelentes

Agradécele a Vicky300