“El lugar muy agradable para parejas con tiempo.”
Opinión sobre el L'Adesso

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar muy agradable para parejas. Los platos de contenido adecuado y sabrosos. La atención amable pero muy lenta.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a mariano_nino
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, lugar agradable con precios acordes, la entrada de berenjenas con parmegiano muy buena, papardelle con salda de ciervo incomible y ravioles con salsa de hongos muy floja, no pidan agua, tiramisu bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a superfiloso
Opinión escrita 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a cenar un miércoles por un festejo de cumpleaños. El lugar es súper cálido, las pastas excelentes, los postres riquísimos y todo el personal es muy amable. El dueño está atento a los detalles y se acerca a la mesa a preguntar si la comida está bien, etc. Volveremos sin dudas!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a gual0235
Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Finalmente logramos comer buena cocina italiana en Buenos Aires (el pecorino era pecorino, el jamón era de Parma, etc etc) en un lugar tranquilo muy agradable y con muy buena atención. Fue un placer y seguro volveremos.
Finalmente siamo riusciti a mangiare buon pasto italiano a Buenos Aires (con un pecorino vero e prosciutto di Parma vero, ecc ecc). Il posto elegante e tranquillo con personale molto gentile. Un piacere e di sicuro torneremo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a GCapra
Opinión escrita 10 de febrero de 2020

Fuimos el viernes a cenar,con reserva previa.Cuando llegamos no estaba la mesa disponible, estuvimos en el patio esperando que finalizaran los comensales(+ 10’).
Al ingresar al salón principal nos asignaron la mesa, el espacio es ruidoso y las mesas estan muy juntas .Un Sr .nos entregó la carta y sugirió que cualquier consulta la hiciéramos al mozo asignado.
Seleccionamos el menú , esperaremos( +20’ ) y llamamos al mozo,quien de manera descortés nos respondió .Como habíamos elegido este lugar por recomendación para celebrar nuestro aniversario ;queríamos pasar una velada agradable, optamos por retirarnos y expresar en buenos términos nuestro malestar al responsable del restaurante .No volveremos ,ni lo recomendamos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Naedse57