“ABSOLUTAMENTE SOBREVALORADO”
Opinión sobre el Cocu Boulangerie

Cocu Boulangerie
Clasificado como N.º 13 de 61 Tentempiés en Buenos Aires
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: Palermo Soho
Descripción: Cocu ofrece productos caseros de gran calidad, frescos y equilibrados, elaborados según las técnicas tradicionales de Francia en un espacio cálido y acogedor. Siempre cerca de ustedes, nuestros clientes: para reforzar los sentidos te invitamos a sumergirte en la maravillosa experiencia de ver al chef panadero horneando sus más exquisitas recetas a la vista de todos... dejate llevar... un momento único para compartir! Vení y descubrí una extensa gama de productos franceses tales como el famoso croissant o la baguette, pero también fórmulas de lunches: sandwiches, ensaladas, quiches, cakes salados y deliciosos postres en pleno Palermo! LA esquina francesa de Buenos Aires: COCU - je t'aime à la folie!!!!!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui por primera vez ayer, Día de la Primavera. Siempre de lejos me pareció un lugar bien puesto, atractivo, con buena estética, sumados los buenos comentarios en este sitio. Peroooooooooo...basta con ir para que todo eso pase a ser historia. Generalmente, las boulangeries y patisseries tienen mozos que te atienden en la mesa y si después querés comprar productos te acercas al mostrador para llevártelos a tu casa. Bueno, acá nada que ver. Esta boulangerie funciona prácticamente como un Mc Donalds. Te acercás a la caja, hacés el pedido, te llaman (estés en las mesas ubicadas en la vereda o adentro del local) y lo tenés que pasar a retirar, sea para una o más cantidad de personas para quienes hayas hecho el pedido. No existe posibilidad alguna de que los mozos te lleven lo que pediste a la mesa, a lo sumo te pueden alcanzar algo que salga retrasado de la cocina. Si te querés sentar en las mesas de afuera, te recomiendo que te lleves dos trapos: uno, para limpiar la mesa y otro para poner en la silla y sentarte sobre él, porque la mugre que tienen esas sillas de lona es de no creer!!!! Se ve que es el estilo del lugar, porque los delantales de los mozos son otra roña... En cuanto a la calidad de los productos, bastante decadentes. Sin dudas, hay tres o cuatro boulangeries donde ir a comer en Buenos Aires (que no voy a mencionar acá para no terminar de hundir a este lugar, pero que son archiconocidas en la ciudad) que son ultrasuperiores en calidad, variedad, presentación y atención!! Para sumarle otro punto para abajo a este lugar: no sé si los mozos o lo que están en la cocina son los lentos, pero para preparar un licuado de melón, un licuado de piña y menta y una croissant con jamón y queso tardaron 40 minutos!!! De más está decir que no recomiendo este lugar en absoluto. Creo que tiene una sobrevaloración no merecida. NO VUELVO MÁS.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Andrea V
Morgan C, Propietario en Cocu Boulangerie, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Andrea.
La panaderia es auto servicio. Siempre fue asi desde el dia uno. La gente lo acepto bien bastante. Entiendo que no sea del gusto de todos...
En cuanto a la calidad, no entiendo lo que ne le gusto: fueron los croissants de jamon y queso? Los licuados? Porque no lo menciona!
Que pena que tuvo una mala experienca.
Espero que vuelva pronto

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (712)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que se puede decir de este lugar, la pastelería muy buena (hace honor a la pastelería francesa) pero el tema de mesa cuando nos sentamos estaba sucia, el servilletero faltaban las servilletas (las solicitamos pero nunca llegaron) al entrar había un perro(??????) y el supuesto mozo hay que despertarlo para que levante los servicios de las mesas o pase un trapo a las mesas por que te queres apoyar y te quedas pegado o está lleno de migas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Maximiliano_Arjones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui varias veces, en general a tomar el te, algunas veces a almorzar. La sopa de cebolla es una bomba! Los panes en general son riquísimos, pero la baguette se lleva el premio. Los eclaires son nuestros favoritos, especialmente el de pistachos. Imperdible!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Sole D
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Mi lugar preferido en Buenos Aires por la calidez de las personas que lo atienden así como por lo exquisitos manjares que hacen. Amo el café que hacen, el lugar, la vibración.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a carlosblancoacti2018
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Fuimos a ver qué había, todo muy francés, compramos baguette, pan de chocolate y crousant, muy rico, pero tiene su precio, como si estuvieras en París o más caro. Igualmente lo bueno vale.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Hugo2013