“Sorprendente calidad en helados”
Opinión sobre el Heladería Cadore

Heladería Cadore
Clasificado como N.º 2 de 146 Postres en Buenos Aires
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: San Nicolás
Descripción: "Cadore" es una de las principales Heladerías Artesanales de Buenos Aires, donde la alquimia de lo artesanal, las recetas familiares atesoradas por generaciones y las mejores materias primas se conjugan en un Helado Artesanal delicioso, fresco y natural. Cadore es una región del norte de Italia, sita a 110 km de Venecia, cerca de la frontera con Austria y rodeada por los Alpes. Allí a fines del siglo diecinueve, la familia Olivotti fundó la heladería Cadore, en la que tres generaciones de artesanos trabajaron entre 1881 y 1949 acunando las recetas familiares. En los años cincuenta estos artesanos embarcaron hacia América y llegaron a la Argentina. En 1957 se establecieron en la Av. Corrientes, en el mismo local que hasta hoy guarda celosamente aquellas deliciosas recetas familiares, y allí comenzaron a elaborar el Helado Artesanal que los convertiria en pocos años en una Heladería Tradicional de Buenos Aires.
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Nos sorprendió encontrar tan ricos helados en plena calle Corrientes. Infrecuente calidad, especialmente en las variedades de dulce de leche. Con muchos clientes un sábado por la noche, pero la atención es rápida y eficiente. Muy recomendable.

Agradécele a carlosfigueroa52

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial! Una de las mejores heladerías de Buenos Aires. El helado de dulce de leche es el mejor gusto por lejos.

Agradécele a romynas2018
Opinión escrita 29 de abril de 2018

A raíz de ser calificada entre las 10 mejores heladerías del mundo se ha hecho muy famosa. Creo que es excelente el helado (me gusta mucho la crema de higos), pero luego de haber probado helados en diferentes países no la calificaría tan alto

Agradécele a Caro2010
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el helado me gustó, ya que el gusto era rico. Eso sí, el local era muy chiquito y el helado de consistencia muy líquido. Seguramente es así porque el helado italiano debe ser así, pero yo no estoy acostumbrada a comer ese tipo de helado, prefiero el cremoso.
A mi gusto no tendría que ser unos de los mejores del mundo, ya que creo que hay muchísimos mejores, pero bueno, cada uno tiene su opinión

Agradécele a Lourperlin
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeña heladería (por el espacio) ubicada en pleno corazón de la calle corrientes,uno de los mejores helados de Buenos Aires con algunos gustos bien italianos , para darse un gustoso momento, lo recomiendo!!

Agradécele a Miguel Ángel K