“Muy buena opción en Buenos Aires”
Opinión sobre el Elena

Elena
Clasificado como N.º 41 de 5,588 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 80 - USD 100
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Retiro
Descripción: La simplicidad, cuando es verdadera, expresa lo exquisito de la esencia de la materia prima. Esta es la búsqueda que nos propusimos al crear la propuesta de Elena. Por eso, la exploración para hallar cada ingrediente fue clave. Bajo el paradigma “de la granja a la mesa”, nuestras emblemáticas tablas de charcuterie y quesos -homenaje a la picada argentina- provienen de distintos productores, que seleccionamos entre lo mejor del país. La carne vacuna, parte del espíritu principal de la carta, utiliza el ancestral método del dry aged, siendo añejada para concentrar sus sabores y lograr la textura perfecta. Las pastas, el ossobuco, son guiños a la cocina de nuestras abuelas. Nuestras técnicas de cocción que proponen consistencias únicas, mediante el charbroiler y el spiedo. En Elena cada detalle está diseñado. Desde el agua que se elabora específicamente para nosotros, el pan en la mesa, preparado a través de una masamadre propia, las exclusivas tazas de café, hasta la harina y el azúcar ideales para el petit four que lo acompaña. Elena tiene raíces bien profundas inmersas en el corazón de la gastronomía nacional. Y, desde allí, conquista al mundo entero.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy agradable ambiente, excelente atención, sensacional comida y muy buenos vinos por copa. Precios aceptables.
Lo recomiendo en Buenos Aires.

Agradécele a Aldo540802
Mariano T, Gerente en Elena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Aldo540802,

Nos pone muy felices sus comentarios y recomendación sobre su reciente visita a Elena donde nos destaca en ambiente, atención y en nuestra comida y vinos. En nombre mío y de todo el equipo que conforma Elena le enviamos un afectuosos saludo.

email: mariano.tabarini@fourseasons.com

Escribe una opiniónOpiniones (1,442)

8 - 12 de 1,442 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás

La comida es muy buena y tiene muy buen estilo. Los precios son bastante altos pero para los precios que se manejan en Buenos Aires por la calidad del lugar está muy bien

1  Agradécele a Sabrina V

Estimada Sabrina V,

Le agradecemos su opinión en referencia a su visita a Elena. Nos alegra que nos destaque en diferenciales como la calidad, nuestra oferta culinaria y el estilo de la misma. Esperando contar prontamente con su presencia la saludamos atentamente.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Fui a almorzar con una amiga a festejar su cumpleaños. Atención muy buena.Entradas muy ricas,el camembert tibio delicioso,exquisito el pan,pedimos una mariscada para compartir,estaba como perfumada,no pudimos descubrir que especias tenia,de postre helados caseros y una pequeña tortita de gentileza por el cumple.La cocina está a la vista,y el olor sobre todo a carne asada se sentía bastante,eso me resultó algo molesto.Los precios acordes al lugar.

Agradécele a Ale C

Estimado Ale C,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en relación a su visita a Elena. Nos pone muy felices saber que nos haya destacado en servicio como así también en calidad y sabor de nuestros productos ofrecidos en carta. Lamentamos que el olor a carne asada no hay sido de su agrado. Esperamos contar nuevamente con su presencia.

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante del hotel Four seasons. Muy bien ambientado, el servicio tanto de la recepcionista, el mozo y el sommelier muy buenos.
La comida muy buena, pedimos una paella para dos y un postre.
Precio acorde al nivel del lugar.

Agradécele a Julianfb
Mariano T, Gerente en Elena, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimado Julianfb,

Muchas gracias por compartir su experiencia vivida en Elena y los comentarios sobre nuestro servicio y producto. Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestra casa.
En nombre mío y de toda la familia Four Seasons lo saludamos atentamente.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga y dice que fue el mejor de su vida . La hicieron sentir como una princesa .El ambiente especial, la ubicación de la mesa barbara. Seguimos todos los consejos de platos y vinos de la camarera Estefania y no nos decepciono en absolutamente nada. supo el punto exacto de nuestro paladar ;ademas de su especial atención y carisma. Los postres estaban exquisitos! Los precios acordes con su calidad!

Agradécele a florenciacaparelli
Mariano T, Gerente en Elena, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimada Florenciacaparelli,

Nos pone muy felices saber la satisfacción de su mejor amiga y el reconocimiento a Elena de ser participe de la misma. Le haremos llegar a Estefanía sus comentarios y esperamos contar con su visita nuevamente.