“Almorzamos afuera en la panera rosa de puerto madero”
Opinión sobre el La Panera Rosa

La Panera Rosa
Clasificado como N.º 41 de 224 Postres en Buenos Aires
Comida: Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Palermo Soho
Descripción: Waffles Salados y Dulces, Crepes Salados y Dulces, Platos salados elaborados, Patisserie, Ensaladas, Sandwiches, Tortas Jugos y Licuados, Smoothies y mucho más!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención muy amable y los crepés ricos y saludables.
Estaba lleno y la comida demoró un poco.
Almorzamos al aire libre, muy lindo entorno y ambiente.
Muy bien de precio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Virginia M
Escribir una opiniónOpiniones (1,104)

4 - 8 de 1,104 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía mucha hambre y estaba lleno de gente. Quizás por eso me pareció que demoraron en atendernos. Igualmente estaba muy rico lo que elegimos. Muy equilibrado el sabor y nada empalagoso. El jugo de naranja muy fresco.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 516m_nicaz
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico , hay variedad de platos. Ideal para ir en cualquier momento del día.
Mi preferido , para almorzar al sol !

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a vvieravilla
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Estábamos buscando un lugar que saliera del desayuno tradicional y fuimos a la panera. Todo muy rico, buena relación precio calidad. Platos super abundantes. Lo único no tan bueno fue el tiempo que se demoraron en traernos el desayuno. Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Constanzabertolo
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace años conocí este lugar por una amiga. Esta semana estábamos en la zona y necesitábamos hacer una parada estretegica, asique hacia aquí encaramos.
Aclaró que fuimos con un cochecito de bebé y una niña de 9 meses, y la disposición fue la mejor.
Un día de semana de tarde nos dieron a elegir lugar para ubicarnos, aún cuando alteramos las ubicaciones y sillas cercanas, nos trajeron la sillita para la bebe, excelente.
En cuanto al pedido vino muy bien, muy rico el café y creo que en la carta dice french toast.
Muy bueno en general.

Fecha de la visita: agosto de 2019