“Deliverybde Sushi”

Comida: Sushi
Barrio: Palermo
Barrio: Palermo
Opinión escrita 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sushi. Llegó rapidísimo, fresco y con una buena promoción por pedir online.
Excelentes las opciones de la casa.

Agradécele a Lanterisima S

Opinión escrita 23 julio 2016

comprare otras veces, compre en mi casa para y me atendieron bien y aparte me trajeron todo optimo gracias

Agradécele a Susana A
Opinión escrita 1 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Delivery
Es la palabra más importante que debe aclararse en esta revisión! No esUnRestaurante!!!! Tampoco hay lugar ni barra para comer en el sitio, es pick-up o Delivery,
Dejando esto en Claro al cesar lo que es del César! La Comida que preparan es fantástica!!! Simplemente exquisita!
Cheers

Agradécele a Sergio C
Opinión escrita 1 marzo 2016

Le pongo un 10 en todo. Presentación, variedad, materia prima de primera calidad. Precio en relación a la misma. Y tiempo de entrega en tiempo exacto en el cual te informan cuando te llaman por telefono. Haces el pedido online, y enseguida te llaman.
Muy recomendable. Ya lo agendé como primero en mi lista de delivery de sushi.

Agradécele a Catalunyaafons
Opinión escrita 21 febrero 2016

calidad y un servicio rapido. algo caro, buena calidad de productos, empece a pedir aca por recomendacion.

Agradécele a daniela r