TripAdvisor

Clasificado como N.º 458 de 7,140 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Argentina, Café
Opciones: Desayuno, Cena
Barrio: Barracas
Descripción: Esquina Mistonga,desde 1906."Café Bar Notable de la Ciudad de Buenos Aires" Salón Principal ambiente de bar. Salón "Villoldo" para eventos y reservas de grupos. Patio "Arolas" semicubierto y descubierto apto fumador. Horarios: Lunes a Viernes 7.00 a 19.00hs / Jueves hasta las 22hs / Desayuno, Almuerzos con menúes diarios y a la carta (Minutas y Pastas), Cafétería, Picadas,sandwiches, pizzas y vermouth. Viernes y Sábados hasta las 23.30hs/ Cena:Cocina Porteña de Autor.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvo correcto, pero no encontré nada para destacar.
Fuimos un domingo en la Semana de los Bodegones, donde había un menú especial. Teníamos reserva (importante si se quiere estar llegando desde las 13 hs. Vimos a varios rebotando por falta de mesas.

La atención regular. La moza omitió traernos el menú de La Semana de los Bodegones. Tuvimos que pedírselo específicamente y no pareció gustarle que lo hagamos. Más de una vez nos dejó hablando solos o nos pasó de largo...
La comida bien, buenas porciones y el precio razonable. Lo que más me gustó fue el budín de pan que pedimos como postre.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Vackys1986
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece que le falta relación el precio con la cantidad. La calidad aceptable pero nada extraordinaria .
No volvería.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a E4556PMmarcelom
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Bodegón divino, comida excepcional, atención superior! (mención para Carmen y los Dueños, siempre presentes y serviciales). Mi lugar de felicidad, donde festejé mi firma de escritura de mudanza, y mi primer almuerzo casada... donde papá va cada día, y donde espero poder seguir yendo por siempre! recomendación a full: La Puñalada para compartir, con un delicioso vino.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Cecilia T
Opinión escrita 27 de julio de 2019

Muy buen lugar para comer, platos abundantes y economicos.. recomiendo la puñalada de Bondiola a la cerveza con papas caramelizadas y los ñoquis rellenos de jamon y muzzarella

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a gabrielrodriguez2015
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente bodegón que te transporta al 1900 con su ambientación. El personal por demás amable y la comida casera y exquisita! Imperdible el plato “El Puñal” que es para compartir. Los buñuelos una delicia y para culminar el limoncello sublime. Precios accesibles, no te matan. Conviene reservar ya que como algunos días hay show se llena por completo. Mas que recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a valmas