“Muy buena atención ”

20:00
Clasificado como N.º 4 de 224 Postres en Buenos Aires
Rango de precios: USD 15 - USD 35
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Recoleta
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Pedro y muy buena la calidad y servicio de la comida. Lugar para volver y disfrutar de las instalaciones que brinda el hotel.

1  Agradécele a 772antonellaz
Escribir una opiniónOpiniones (420)

Opinión escrita 3 semanas atrás

De verdad el mejor té de Buenos Aires. Todo una delicia, incluso la atención. Quede muy satisfecho y feliz con todo. El personal es muy atento y calificado, en especial la señorita Manuela, muy amable y eifciente. Definitivamente hay que volver.

Agradécele a gabrielruru
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a cenar con mi señora por nuestro aniversario, la comida exquisita, el ambiente y el servicio también. Especial reconocimiento a Manuela quién nos hizo sentir muy cómodos y a gusto. Mi mujer quedó encantada

1  Agradécele a Daniel F
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Excelente servicio, la comida exquisita y el lugar increíble. Lo súper recomiendo.
Me atendió un mozo que se llama Federick que me explicó todo la información historia y recomendó muy buenos platos. Felicitaciones es un perfecto host.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Josfhergt
Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a tomar el té el domingo a la tarde,nos atendió José.Muy educado y amable,nos explicó todo muy detalladamente.La pastelería es de primer nivel,me sentí devuelta en Europa.
Como éramos 5 pedimos dos té para 2 y un té para uno.El lugar es divino,me gustaría volver cuando no haga frío y poder sentarme afuera.Lo súper recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a mariana f