Opinión escrita 24 de julio de 2012

hola amigos, en esta oportunidad les voy a hablar del hotel Promenade, es un 3* tranquilo, con un lindo desayunador, bastante variado para la categoria, las habitaciones son lindas, algunas no estan del todo remodeladas, pero en lineas generales esta bien, en una de las noches que me aloje alli, en invierno, prendieron la calefaccion y esta hacia muchisimo ruido, el cual no me dejaba dormir, pero despues no tengo nada que objetar.
esta muy bien localizado ya que esta en pleno centro, a una cuadra de la plaza San Martin, en el barrio de Retiro, ademas esta a metros de la peatonal Florida, las galerias Pacifico, Puerto Madero, entre otros...

un abrazo a todos los bloguers de Trip Advisor

• Estadía: junio de 2012, viajó solo
2  Agradécele a Diego-tuak
Opinión escrita 4 de julio de 2012

Este hotel me agradó muchísimo, no es muy grande ni lujoso, pero es limpio, muy céntrico y sobre todo seguro.

Viajé con una laptop y la podía dejar muy bien guardada en la caja de seguridad junto al dinero que llevábamos. Incluso su personal fue tan servicial que aunque ya no teníamos reserva, nos permitieron guardar nuestro equipo por tres días más, mientras nosotras viajábamos a Mar del Plata y luego al Tigre, ambos en las afueras de Buenos Aires, cuando regresamos nuestro equipaje estaba ta cual lo habíamos dejado.

El hotel se encuentra tan bien ubicado que, cuando regresamos de Colonia en un crucero que tomamos de la empresa Buquebus, a las 12 de la noche, pudimos regresar a pie con suma tranquilidad y seguridad pues el hotel queda a un par de cuadras del terminal y por lo tanto muy cerca también de Puerto Madero.

Si caminas una cuadra y media llegas a Florida y allí no más está una de las estaciones del subte.

Su desayuno fue lo suficientemente variado (buffet) como para quedar satisfechas.

Nos facilitaron registrarnos mucho antes de la hora del check in puesto que había disponibilidad y nos dieron una habitación extra grande, con una cama king adicional!!!

Para mi próximo viaje de hecho que me gustaría hospedarme aquí de nuevo, a las personas con las que viajé, les encanto.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a placeOK
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Muy bien ubicado, coincido con que el personal no es muy atento. Bastante antipático. Las habitaciones chiquitas, el servicio de limpieza regular. Una acotación, no tiene cochera y estaba roto el secador de cabello. No tiene solución.
A ver yo digo: si vas al interior un hotel 4* es un hotel que te da un buen desayuno, con un buen servicio de habitación. Este hotel seria un 2* en cualquier lugar de Argentina. Cochera por dos dias completos en frente 120 pesos. La habitación sin bañera 400 pesos la doble c/desay.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Sonrieparaisos
Opinión escrita 4 de enero de 2012

Estuve una semana en esta Hotel y debo decir que mi impresion fue muuuuuy buena no me imaginaba lo LIMPIO, bien decorado que era, sus habitaciones son muy limpias, muy bnitas todas con tv plasma con cuadrados minimalistas al igual que sus muebles, los colchones nuevos al igual que las almohadas, el baño estaba mas limpio que el de mi casa jajaj! y tambien esta muy bonito decorado.

Todos los dias limpiaban la habitación, cambiaban toallas y sacaban la basura, en el baño tambien hay secador de verdad que dormi como nunca!. El Hotel posee internet WIFI EN TODAS LAS HAITACIONES y su calidad es increible! yo no oi ningun tipo de ruidos como otras personas habian comentado aqui para nada y eso que estaba en el piso 1 era muuy tranquilo perfecto para mi. El desayuno es totalmente gringo me parecio normal, el hotel tiene un bar escondido adentro que esta decorado con cosas de motos me parecio super lindo!.

El personal del hotel es muy amable y si uno le pide cualquier cosa te ayudan ejemplo: los voltios de las tomas electricas son diferentes alla yo no tenia un convertidor y el chico de la recepcion me cuido mi Blackberry y me lo cargo cualquier cosa se las podia pedir y te ayudaban con una sonrisa! los felicito chicos! hacen que uno el turista se sienta mil veces mejor que en casa.

Este hotel esta en el centro de Buenos Aires es buenisimo tienes a pocas cuadras, centros comerciales, restaurantes, agencias de viajes, monumentos historicos, a 2 cuadras la calle florida la plaza san martin galerias pacificos, discotecas y pare de contar! ademas que ESTA EN UNA ZONA SEGURA! y en la esquina de abajo del hotel hay dos bares irlandeses muy lindos y tocan bandas de rock, pop y jazz y las cervezas son baratas jajaj! si me preguntaran si volverian a este HOTEL mi respuesta seria SI! sin dudarlo lo recomiendo! plenamente

Consejo sobre las habitaciones: las del piso 1
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó solo
3  Agradécele a MariaMilagro
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Estuve una semana en este hotel, esta acorde a las estrellas, no se destaca por las habitaciones pero si por la atencion del personal, los baños son muy incomodos, el resto es aceptable

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a FjjA