Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
USD 189
USD 161
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 224
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 120
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 104
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 157
USD 153
Priceline
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 350
USD 284
Cancelon
USD 479
USD 435
USD 627
USD 535
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Solo nos alejamos una noche y sin desayuno. Volvíamos de Sao Paulo y viajábamos de regreso a Mar del Plata, así que buscamos un hotel cerca de la termina de ómnibus de Retiro. Se trata de un hotel 3 estrellas algo antiguo, ideal para una noche de paso por Buenos Aires. Habitación amplia, algo oscura.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Carlos Z
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente decepcionante. La limpieza de la habitación deja mucho que desear, el baño pierde, el aire acondicionado no funciona. Nos ubicaron en el piso 10 a donde wifi no llega y en donde se ubica la sala de máquinas del ascensor la cual hace ruidos fuertes durante todo el día (y la noche). Olvidate de dormir... Todo eso además de la mala educación de las personas de recepción que jamás responden a un hola, chau, o un saludo cordial... Una experiencia horrible.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a AnaPaola080491
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los que han visto mis reseñas notarán que me he alojado en este hotel en varias ocasiones, resaltando su calidad. Esta vez debo ser un poco crítico ya que conocí otra faceta de este establecimiento.
Cuando llegamos y me asignaron una habitación para 3, me llamo la atención que no fuera alguna de las ya conocidas (y ponderadas), pero al llegar a ella mi sorpresa fue mayor aún porque se trataba de una tipo departamento con 2 dormitorios para 5 personas! Consulte a recepción por si se hubiese tratado de un error pero me respondieron que era "para que estuviéramos más cómodos", debo confesar que "tanta generosidad " me hizo desconfiar y pronto me daría cuenta del motivo, que no era otro que la ocupación era alta y no tenían otra. Esa habitación evidentemente no había pasado por el proceso de renovación ya que todo si interior era muy antiguo, tv de 14 muy antiguas, armarios, cortinas y los artefactos del baño en las mismas condiciones. La alfombra del dormitorio principal tenia una muy notoria mancha que databa de mucho tiempo, las canillas perdían.etc,etc. Es decir muy distinto a las habitaciones a las que nos tenían acostumbrados.
Sin perjuicio de lo antes dicho debo aclarar que estaba limpia como es habitual.
Simplemente hubiera preferido que me adviertieran de está situación así yo tenía la posibilidad de elegir si nos quedábamos o no.
La mentira de "para que estén más cómodos" me pareció innecesario y una falta de respeto hacia cualquier cliente.
Como dije antes es mi primer experiencia no tan buena en este hotel pero no creo que haga que me "enemiste" con ellos, por lo que seguramente la próxima decline aceptar la habitación 804.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mauri C
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en gral esta cuidado.la hab 407 resulto silenciosa con baño a nuevo (reciclado).cama amplia confortable.TV antigua y sin heladera.la atencion del personal. muy bien,buena actitud...Muy buena ubicacion a 50 mr de pubs y zona gastronomica...

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a gtleliveld
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel normal. La atención del personal no es la mejor. Servicio de cafetería como dice es solo a la habitación y el aire acondicionado es solo para frío hay que esperar que prendan calefacción general. Lo bueno que el hotel se encuentra bien ubicado a una cuadra de calle florida y tres de galerías pacifico..

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Rafaela R