Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (462)
Filtrar opiniones
462 resultados
Calificación de viajeros
56
155
140
67
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
56
155
140
67
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 462 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel en el que he ido en algunas oportunidades, normal, limpio, con un buen desayuno, atención correcta de su personal. Las habitaciones están bien, el baño es pequeño y no encontré secador de cabello.
Tiene frigobar, televisor de pantalla plana, cantidad de tomas suficientes para las conexiones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a fctoller
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Latitud-Hoteles, General Manager en Reconquista Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado fvtoller muchas gracias por sus palabras y por elegirnos.
Lo esperamos nuevamente.
Saludos cordiales
Latitud Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos alojamos 2 veces en 2 semanas, por lo que pudimos estar en 2 habitaciones diferentes.

La primera fue la 201, amplia, con cama de matrimonio y 2 individuales, un baño bastante grande con bañera, y en la propia habitacion habia nevera, caja fuerte y un grifo. En esta habitacion habia bastantes bichitos pequeños, tanto en el baño como en la habitacion, y aunque parecia que no hacian nada, seguian siendo molestos.

La segunda fue la 601, con una distribucion similar, aunque con un baño mas pequeño, con ducha, sin grifo en la habitacion, y con secador incluido, que en la 201 no habia. En este caso no hubo bichos.

El desayuno no esta mal, es bastante variado (fruta, dulce, salado), y va cambiando un poco dia a dia, sobre todo el dulce, que algunos dias habia unas cosas y otros otras diferentes. El horario es de 7 a 11am aproximadamente.

El wifi va bastante bien. Los recepcionistas son muy simpaticos. Nos guardaron las maletas las 2 veces, la primera no nos cobraron nada, y la segunda si.

El hotel claramente no es de 4 estrellas, quizas lo fue, pero su ubicacion merece la pena. Esta a 10 minutos de la casa Rosada, por lo que esta muy centrico, ya que Buenos Aires es enorme. Cerca tienes bancos, casas de cambio, supermercados, bares, y multiples atracciones turisticas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a miguelb367
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Latitud-Hoteles, Gerente en Reconquista Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

miguelb367 buenos días le agradecemos el tiempo que se tomo en dejarnos una reseña tan detallada de su estadía en nuestro hotel, estamos seguros que toda esta información será muy útil para futuros huéspedes. Tomaremos todos su comentarios en cuenta para continuar nuestro trabajo y seguir mejorando

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala elección. El hotel está en baja mantencion, habitaciones y baños con poco aseo. Toda su implementación es de los años 70, todo antiguo. Mal olor en las habitaciones. Lo único rescatable es su ubicación, cerca del centro y Puerto Madero. No volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mapridi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Latitud-Hoteles, Gerente en Reconquista Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

mapridi buenas tardes
Le agradecemos el tiempo que se tomo en dejarnos una reseña sobre su estadía en nuestro hotel.
Lamentamos que la experiencia no fuera óptima y le aseguramos que trabajaremos en todos los puntos para mejorar nuestro servicio. Latitud hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas del 14 al 17 de junio con amigas en un viaje de placer ..elegimos el hotel por la ubicación en el microcentro y por el precio accesible..el hotel está muy bien ubicado para salir a recorrer lugares.como el Obelisco..La Casa Rosada, salimos a unos pubs cerca a tomar algo en la noche..super tranquila la zona..cenamos en restaurantes cercanos y todo de 10...en cuanto al hotel ..es un hotel viejo..con poco mantenimiento, la habitación era cómoda..limpia..camas comodas, decoración Antigua pero no era algo que nos importara, cumplía su propósito, los puntos en contra era la atención del personal de recepcion, de entrada para.el chek in no nos atendió bien...hasta parecía que le.molestaba que le hiciéramos preguntas referentes a la reserva, en fin pensé que tenía un mal día pero al día siguiente también tuvo la misma actitud,nose si no le están pagando el sueldo con la crisis que atraviesa nuestro país o si los capacitan para correr a los huéspedes...pedi un adaptador..nunca me contestaron si tenían,el desayuno no lo tomamos ahí ya que hay varios bares más.lindos a la vuelta en fin no creo volver a este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sasha25312813
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Latitud-Hoteles, Gerente en Reconquista Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

sasha25312813 buenas tardes
Le agradecemos el tiempo que se tomo en dejarnos una reseña sobre su estadía n nuestro hotel.
Trabajamos en mejorar nuestra infraestructura a diario y le aseguramos que revisaremos los procesos internos para brindar un mejor servicio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Entre el 15 al 19 de Mayo 2019(4noches) reserve una habitacion. Con fecha 16 y 17 de Mayo me efectuaron el cobro a mi tarjeta de credito de la estadía con IVA(no corresponde x extranjero), reclame y producto de ello el día 18 de Mayo se generaron 2 notas de Credito por los cargos anteriores y se efectuó el nuevo cargo por la estadia sin el IVA. Por supuesto los cargos quedaron reflejados y cargados en mi tarjeta de credito, pero las dos notas de credito al día de hoy no son abonadas. Me duplicaron el cobro, DEFIENDO MI DERECHO DE CLIENTE ANTE EL HOTEL RECONQUISTA PLAZA el cual aun no soluciona el problema y no da respuesta a mis correos de reclamo. iNAUDITO para un hotel de trayectoria en Baires.
SOLICITO AYUDA y Si leen este comentario, NO recomiendo este Hotel!!

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con los cobros. A mi me duplicaron el cobro y aun no me reembolsan las Notas de Credito generadas por esta dupplicacion.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a quintralecuestre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Latitud-Hoteles, Gerente en Reconquista Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

quintralecuestre Buenas tardes
Lamentamos que tuviera una mala experiencia en nuestro hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones