“muy rico pero caro”

Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 16 marzo 2017

Fui hace algunos años con un cupon. Comi increiblemente bien pero de ahi en mas cada vez que quise volver, nunca pude. Sus precios son excesivamente caros.
Buena ubicacion.

Agradécele a damianrubino

Opinión escrita 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bien ambientado. La atención, excelente. Nos explicaron sobre los platos y el servicio impecable. La comida, abundante y deliciosa, con buena relación precio-calidad. Absolutamente recomendable

Agradécele a grandroutier80
Opinión escrita 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces a este lugar y debo decir q tiene buena relacion calidad precio.
La paella y la cazuela son muy buenas
La atencion regular

Agradécele a Martin S
Opinión escrita 6 septiembre 2016

Debo reconocer que antes no era fan del sushi, hasta que probé el de KIKU y sin duda la mejor experiencia. Yo utilicé el servicio de delivery, y no tengo queja alguna, servicio rápido en la comodidad del hogar.

Agradécele a alimelg
Opinión escrita 27 julio 2016

Cocina japonesa de buena calidad. Bien servida. El personal muy atento y didáctico, sobre todo para quiénes se acercan a esta cocina por primera vez.

Agradécele a Maria Angeles S