Opiniones (1,244)
1,244 resultados
21 - 26 de 1,244 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa e hijo a pasar un fin de semana y la pasamos genial!!. La habitación, pileta, spa y restaurant tienen un excelente nivel. Cenar en el hotel es altamente recomendable. Ojalá podamos volver pronto!!.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a D Martin S
Emily P, Servicio al Huésped en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Apreciado D Martin S.,
Estamos encantados en saber que contamos con su preferencia y confianza para sus estadías de relax en Buenos Aires junto a su familia, trabajamos cada día para que todos nuestros huéspedes reciban una atención personalizada y acorde a sus expectativas por lo que recibir comentarios como los suyos nos llenan de alegría al confirmar el cumplimiento de nuestro objetivo principal.
Muchísimas gracias por su tiempo y sus palabras, esperamos recibirles de nuevo muy pronto!
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El hotel es muy lindo y muy bueno. Pero creo que no vale lo que se paga. Al llegar te hacen firmar un papel diciendo que no se puede fumar. Cuando realizo el chek in y llego al piso de la habitación todo lleno de olor a MARIHUANA, el interior de la habitación lo mismo, realice el reclamo y lo único que me dijieron es que enviaban a alguien a revisar. Nadie me ofrecio cambiar de habitación ni similar. Estuvimos 3 horas asi. Una pena. Arruinaron la entrada. La pileta y las instalaciones muy buenas. Lamentablemente no lo voy a recomendar, ya que no corresponde tener ese olor, y mas si te hacen firmar un papel donde te cobrar por fumar. Les tendria que haber cobrado yo por recibirme asi.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mariano M

Estimado Marianomodini07,
Lamentamos muchísimo el inconveniente a su llegada y entendemos que esto le haya causado malestar el resto de su estadía.
Todas nuestras habitaciones son No fumador, y a pesar de ser informado y estar debidamente indicado en todas y cada una de las puertas de habitaciones, a veces nos encontramos con huéspedes que no cumplen la normativa, por lo que tuvimos que recurrir a la indicación en el momento del check-in cómo Ud. correctamente menciona, pidiéndole a nuestros huéspedes su firma en señal de conocimiento y aceptación de la normativa, lo que igualmente no garantiza su cumplimiento de parte de todos nuestros visitantes.
Verifiqué los registros del día de su llegada, y efectivamente, al recibir su aviso, se envió personal al piso (5) y al identificar la habitación de la que provenía el olor a humo se le hizo un recordatorio formal al Huésped responsable para que por favor no se repitiera la falta a nuestra normativa.
Le pido disculpas en nombre del personal de turno por no darle esta información en el momento como seguimiento a su reclamo, y le garantizo que nuestra intención jamás sería permitir o causar la incomodidad de alguno de nuestros huéspedes.
Espero que esta información aclare un poco lo sucedido y quedo a su disposición en caso de cualquier consulta adicional,
Muy atentamente,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Todo muy bien. Muy amables y predispuestos. Las habitaciones son muy confortables, la vista excepcional, la limpieza excelente. Muy conformes, con gusto volveríamos a alijarnos en este hotel. El desayuno muy bueno. El personal muy servicial y muy bien predispuesto

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a fannybqz
Emily P, Gerente de Servicio al Huésped en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimada Sra. Mariela,
Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita, nos complace saber que disfrutó su estadía, nuestras habitaciones, y atención esmerada de nuestro equipo de trabajo.
Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirles de nuevo muy pronto!
Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Lamentablemente no recomendaría este hotel a mis clientes y han vendido vouchers de spa para pareja sin tener el servicio adecuado. Solo habia un masajista que no da a basto, ni tampoco turnos. El personal siempre fue amable pero no volveriamos ni lo recomendariamos

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ivanricatti2018
Emily P, Gerente de Servicio al Huésped en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Estimado Sr. Ricatti, gusto en saludarle nuevamente,

Les reitero mis disculpas por cualquier confusión sobre nuestros servicios, como les comentaba el día sábado: no disponemos a la venta promociones (vouchers) que ofrezcan masajes para parejas, ambas personas juntas y/o en simultáneo; en la promoción que habían elegido en esta ocasión para su hospedaje se informa sobre el servicio de masajes de la siguiente manera: "Instalaciones y servicios: Con costo: servicio de masaje.", sin ninguna alusión que sugiera ser un servicio para pareja.

Lamento muchísimo su molestia porque ya no contábamos con mayor disponibilidad de turnos al recibir su solicitud el mismo día de su estadía, durante el fin de semana generalmente hay turnos tomados con anterioridad y puede completarse la disponibilidad fácilmente.

En ningún momento quisiéramos que nuestros huéspedes estén incómodos o insatisfechos, por lo que les ayudé a coordinar sus masajes para el día siguiente y Late Check Out sin costo para su mayor comodidad, así como una pequeña cortesía en nuestro Lobby Bar, esperando se pudieran sentir mejor...

Les reitero unas sentidas disculpas por cualquier malentendido y nuestra franca intención de atender correctamente a todos nuestros huéspedes, por lo que si en algún momento nos quisieran brindar otra oportunidad de hospedaje, les ruego no duden en contactarme para asistirles personalmente en su solicitud de reservas y requerimientos.

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Hace un tiempito lo visitamos por primera vez y ahora nuevamente tuvimos el placer de pasar el finde en el hotel y nos volvió a encantar... sus instalaciones muy buenas... la habitación super cómoda, amplia y con todo lo necesario, desde una t.v con cable, placard amplio, frigobar y el baño con bañera, y secador de pelo, por supuesto incluidos todos los amenities...la piscina impecable... y el desayuno completísimo !!! Destaco la amabilidad de todo el personal del hotel !!! Un hotel muy céntrico y cerca de todo !!! sin duda vamos a volver !!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un piso alto y el descanso fue excelente !!!
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Myriam220
Emily P, Gerente de Servicio al Huésped en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimada Myriam,
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita a nuestro hotel.
Recibir comentarios como el suyo nos llena de alegría y fortalece nuestro compromiso con nuestros clientes en brindarles lindas experiencias de hospedaje.
Compartiré sus palabras con el resto de nuestro equipo de trabajo, todos estarán tan felices como yo al saber de su satisfacción.
Quedo a sus órdenes para asistirle en futuras estadías, y muchas gracias por su confianza y preferencia!
Cordialmente,