Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio tiene muy buena ubicación, excelente barrio. Posee 2 piscinas, gimnasio, wifi y los departamentos cocina equipada, aire acondicionado y muy buen baño. Muy buena atención. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Gonzalo294305
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Los departamentos son muy lindos, estan re bien amueblados y completos, la ubicación es inmejorables y las instalaciones del edificio tambien. El personal de recepción y limpieza muy amables. El unico defecto son los porteros y el personal del edificio que son muy mala onda, pero eso no es responsabilidad de Flaat del Polo (que solo tiene algunos departamentos en algunos pisos). Una lastima, porque de no ser por ese aspecto tendría una calificación perfecta.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maggieo88
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los departamentos requieren mantenimiento . Están flojos de pinturas . Cortinas con suciedad . Paredes marcadas. Apliques de baños flojos . Lo bueno es que el edificio es muy lindo y reciben mascotas .

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a German C
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Departamente muy bueno en cañitas, el edificio es muy nuevo con muchas comodidades, pileta
Climatizada, gym, etc. Muy buen punto y sobre todo seguro. La atención excelente. El precio es acorde al lugar e instalaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a nicolasr237
Magdalena M, Supervisora de Operaciones en Flaat del Polo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2017

Estimado Nicolas,

Muchas gracias por sus comentarios.Gracias por valorar nuestra atencion y nuestras instalaciones.Esperamos que elija nuevamente Flaat del Polo en su proxima visita a Buenos
Aires,Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

El apartamento esta muy bien ubicado y el barrio bastante seguro, pero esta descuidado, la limpieza deja mucho que desear, las paredes manchadas de huellas de varios huéspedes , te dice que pasan a limpiar y pasan cuando les da la gana , la pava estaba oxidada y al pedir otra me traen otra mas oxidada, y la tercera que me traen era peor aún, con lo cual me rendi.
Además era para 4 personas y sólo habia vajilla y taburetes para 2, un fiasco.
Una pena por que las instalaciones si que están al nivel de lo que publicitan.
El resto de instalaciones acorde al nivel que quieren tener

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a _moniquejourss

Estimada Monique,
Muchas gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.Respecto de los puntos que menciona de las paredes manchadas,ya estamos trabajando en ello.Le pedimos discupas por los inconvenientes que tuvo con la coordinacion de la limpieza.Estamos mejorando el equipamiento del apartamento y la vajilla.Quedamos a su disposcion.
Saludos cordiales.