“La mejor parrilla del mundo”
Opinión sobre el el ferroviario

el ferroviario
Clasificado como N.º 149 de 6,425 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Liniers
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

Soy un incondicional de este lugar, de verdad no lo cambio por nada, comida deliciosa, precios acordes y muy buena atención

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a W3897SWnicolasr
Escribir una opiniónOpiniones (932)

Opinión escrita 1 de agosto de 2020

Hice el pedido por wattsapp y me dijeron que tardaban una hora y media máximo, a las dos horas de pedir mandé otro wattsapp y como no respondían mandé otro más y media hora después me dijeron que iban a ver si había salido mí pedido, a los10 minutos cancele el pedido, hago esta reseña por qué no me pasó esto más de una vez. Conclusión, si quieren pedir y que su pedido llegue NO LLAMEN AL FERROVIARIO ES VERGONZOSO

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a edgardot841
Opinión escrita 3 de julio de 2020

Hasta antes de la cuarentena, fui 10 veces. Siempre por la mañana a eso de las 11.30 hs se recomienda ir temprano y reservar una mesa en el ingreso porque sino podes estar horas esperando.

El lugar es gigante, son varias carpas y un salón grande. La atención super buena y la comida muy abundante. La calidad de la carne es muy buena y todo es rico. Todo está bien cocinado y hasta los postres son gigantes. Típico de una parrillda porteña.

Tema precio: No es caro pero tampoco barato. Se calcula 300 a 370 pesos por personas. Las porciones son gigantes. Si se va en familia se gasta menos por persona.

Es mi parrillada favorita y una de las mejores de la Argentina

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a rodrigobN4849MT
Opinión escrita 19 de abril de 2020

Llamé el miércoles a la noche por teléfono para preguntar si llegaba el delivery a mataderos. La Srita. que me atendió dijo que si. Le encargué asado para el jueves a las 14 hs. Llego el jueves y al no llegar el pedido llame por teléfono y nadie me respondió. Volví a llamar el jueves a la noche y la Srita se disculpó porque solamente van a abrir al mediodia viernes y fin de semana. Le encargó el asado para el viernes a las 14 hs pero tampoco llegó. Llamo y no me contesta nadie. Vuelvo a llamar el viernes a la noche y me solicita recién ahí mí teléfono para contactarse conmigo y confirmarme si el sábado me lo podían mandar... Nunca me llamaron..

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a aliciav943
Opinión escrita 6 de abril de 2020

La mejor parrilla de Buenos Aires. La pasamos de maravillas. De verdad que es un lugar que hay que conocer. Las carnes una delicia! totalmente recomendables.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a FloraLaLinda