CasaSur Bellini Hotel
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 211
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 103
  • Servicio de habitación
USD 147
USD 120
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 230
USD 186
  • Restaurante
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
USD 169
USD 139
Priceline
  • Desayuno incluido
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
USD 162
USD 151
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 350
USD 540
USD 440
USD 684
USD 535
Orbitz.com
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Con habitaciones súper amplias y modernas, buen desayuno buffet, cálida atención y cómoda ubicación es uno de mis hoteles preferidos de Capital. Si bien el hotel tiene una buena pileta descubierta y gimnasio tiene un perfil más ejecutivo.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a capitanasur
Guest R, Recepcionista en CasaSur Bellini Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Estimado huésped,

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de su estadía como siempre! Nos complace saber que sigue eligiendo CasaSur Bellini hotel y esperamos nos siga visitando muchas veces más!

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En el lugar ideal para estar en buenos aires. Buenas habitaciones. Amplias. Silenciosas. Calidez del personal. Y una zona que invita a quedarse. Buenos bares y restautante alrededor. Y muy seguro a toda hora.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Joselo G
Guest R, recepcionista en CasaSur Bellini Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en CasaSur Bellini. Nos alegra enormemente saber que ha encontrado las instalaciones y nuestro personal de su agrado! Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente!

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!!! Muy atentos todos y respetuosos. El desayuno buffet espectacular, muy variado y todo fresco. La habitación muy limpia y organizada siempre, y con excelente aromatizante. La decoración moderna fascinante muy bonita. Lo recomiendo 100% y volvería nuevamente.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo V

Estimado Eduardo,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en CasaSur Bellini! Agradecemos su valoración, todo nuestro staff se pondrá muy contento cuando les hagamos llegar sus cálidas palabras. Le deseamos un muy buen año y esperamos recibirlo pronto nuevamente!

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Palermo este hotel nos sorprendió gratamente por su comodidad, ubicación y atención. Habitaciones amplias, buena piscina, buen desayuno y una excelente atención por parte de todos quienes se desempeñan en el hotel. Es pequeño pero cumple con todo lo necesario para una agradable estadía. Volvería.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a CristianCabrera
Guest R, Director de Recepción en CasaSur Bellini Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel con todos los usuarios de TripAdvisor.
Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado tanto de su tiempo con nosotros, y que nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal lo hayan sorprendido de manera positiva.
Esperamos volver a recibirlo pronto en su próxima visita!

Nicolás O'Connell
Front Desk Manager

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

El hotel es muy pintorezco y moderno, y nos atendieron super bien. Son amables.
Pasé una sola noche en pareja. Estuvimos en una suite con balcon en el noveno piso.
Amplia y limpia. La ducha y el hidromasaje muy buenos.
No puedo opinar sobre el spa ni la pileta porque no lo utilizamos.
Nos dieron un trago de bienvenida, y un champagne y atención dulce en la habitación.
Cenamos en el restaurant y la comida estaba bien, pero creo que faltaría variedad.

El desayuno variado, con huevos revueltos, jugo exprimido, cereales y tortas.
Buena ubicación, está en Palermo y cerca del subte.
Volvería

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cynthia Giselle C
Guest R, Recepcionista en CasaSur Bellini Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Estimada Huésped,

Cuanto nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía! Realmente nos sentimos halagados con sus palabras y agradecemos mucho haber compartido su experiencia en TripAdvisor.
Esperamos recibirlos pronto nuevamente!