“Menu ejecutivo”

Clasificado como N.º 2,659 de 5,397 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Reservaciones
Barrio: Belgrano
Opinión escrita 17 agosto 2017

Tienen un interesante menu de mediodia el cual es accesible y bastante bien cumplido.Imposible de caro para ir de noche.

Agradécele a Adrian K

Opinión escrita 11 julio 2017

fuimos con amigas a festejar mi cumpleaños, lo ´pasamos genial, comimos como los dioses, muy buena atencion, el lugar es Hermoso y la comida deliciosa. el Sushi majestuoso y el resto de las comidas pedidas fueron un delicia

Agradécele a SandraG961
Opinión escrita 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En Argentina tenemos eso de q el sushi solo es de Salmon...raramente atun y punto. Dashi tiene algunos rolls originales y buenos como el hotel Philadelphia y el Avocado. Miso soup no good. Tempura Excelente. Venite con paciencia...se toman su tiempo los muchachos

Agradécele a Boris B
Opinión escrita 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo pedir a domicilio, pero la sorpresa del dashi del barrio chino precio calidad No se justifica, dos personas y gastamos 1300$ el sushi no es el mejor sin temperatura. La bebida caliente champagne temperatura ambiente ..... Y 100$ de cubierto por unos palitos descartables ??????.... Eso sí es un abuso y un robo !! No lo recomiendo.

Agradécele a Luis F
Opinión escrita 5 abril 2017

Mi experiencia resultó muy buena dado que éramos dos personas y fuimos un viernes pero temprano, creo que eso contribuyó a la buena y rápida atención y dado que la elección del menú fue acertado, (sushi de distintas variedades) fue una cena muy agradable.

Agradécele a Maria Susana V