“Único en la plata ”

Clasificado como N.º 3,565 de 7,136 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Flores
Barrio: Flores
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar para jugar al browling y disfrutar con amigos. La atención es muy buena, la carta algo escasa y muy picoteros ni mani trajeron con la cerveza...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nahu91
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 29 de julio de 2018

Hicimos reserva para ir a almorzar con los amigos de mi hijo de una semana para la otra para el día sábado de las vacaciones de invierno. Llegaos al local y nos dijeron que no tenían cocinero, por lo tanto el servicio de almuerzo era limitado. Nos cobraron el juego de bowling de los niños y nos quedamos en el local esperando que lleguen todos los amigos de mi hijo. Ordenamos bebidas para todos y hasta ese momento bien. Una vez que estuvimos todos, preguntamos qué se podía ordenar para almorzar y nos ofrecieron pizzas y hamburguesas (sin papas fritas, por no tener cocinero aún). Ordenamos hamburguesas las que nos sirvieron una hora después por reloj, cuando habíamos decidido jugar e irnos del local. La camarera hizo un esfuerzo por compensar la mala experiencia con simpatía, pero llegamos a las 13.00 y almorzamos a las 15,00 mientras jugábamos a los bolos para no irnos sin haber hecho nada.- Al retirarnos, la encargada del local, notoriamente desbordada por lo mal organizados que están, no nos ofreció ni disculpas ni algún tipo de compensación.-

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a albertomediacion
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio fue normal, algo lentos.
La comida estaba bien a precios justos. Pedimos pizza, y unas papas para picar. La cerveza tirada es buena. Pero se podría mejorar.
Lindo ambiente, la música acorde.
Interesante lugar

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a gabrielb6g6
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos horas y media de pura diversión, excelente animación, atención y muy divertido Cumple, coreografías, música, Bowling, bebidas, hamburguesas, snack y hasta karaoke, súper recomendable para Cumple de chico/as !!!

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a PetroArg
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Descubrimos el sitio de casualidad caminando por la Av. Rivadavia, jugamos bowling un rato al ritmo de música de los 80's re divertido, buena atención, birra helada! También se puede jugar pool y comer!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a PrzPrz89