“precioso hotel, caro”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
En el puesto n.º15 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 16 abril 2012

Hotel precioso, tiene una zona nueva que es la que nos hospedamos muy agradable. El hotel tiene una ubicación privilegiada. Personal correcto, muy amables los porteros. Desayuno bien.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a tlz65
Escribe una opiniónOpiniones (2,054)

546 - 550 de 2,055 opiniones

Opinión escrita 20 febrero 2012

Excelente servicio
No es solo lujo,si bien lo tiene; el hotel es acorde tanto para viajeros como gente de negocios y artistas. Personal super eficiente, todos jóvenes super profesionales.
Impecable. Altamente Recomendable. Un lugar único en Bs As.

• Estadía: marzo de 2011, viajó por negocios
Agradécele a Esteban A
Opinión escrita 21 diciembre 2011

No respetan para nada las reservas por internet. Hicimos 2 reservas en este hotel, la primera vez que fuimos fue bien , pero a la vuelta de nuestro viaje nuestra habitación se la habían dado a otra persona. Nos dio la impresión de que les ha ocurrido más veces, para compensar nos dieron una suite que decían que era mejor, pero no lo era. Quizás para reuniones de negocios sea muy chula, pero para luna de miel fue decepcionante, sobretodo después de haber estado en otra planta. Al final nos fuimos al Sofitel y fue muy bien, con linda vista. Nos encantó.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
8  Agradécele a comotex
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Un hotel con mala critica. Sin embargo creo que - sin duda - uno de los mejores hoteles de Buenos Aires con nivel de excelencia. Sus habitaciones muy cómodas ,amplias, con tecnología de luces y servicios. NO le he encontrado una sola critica al alojamiento. Y me he alojado tres veces o quizas alguna vez mas. El servicio, la ambilidad, el chek in y el chek aut. Decoracion del hotel, de las habitaciones de ambos edificios (Posadas o Alvear) pasillo, comedores,etc. El edificio de Posadas mas orientado a lo moderno minimalista, el edificio de Posadas a lo tradicional. Excelente conservacion del Palacio de la calle Alvear. Muy recomendable. <-desayonos ,almuerzos y cenas. Y un dormir excelente

• Estadía: enero de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a osbayo
Opinión escrita 23 agosto 2011

Me regalaron para mi cumpleaños una sesión en el spa del hotel Ahín Wellness & Spa. No solo fue una experiencia excelente sino un regalo muy original. La atención super personalizada te hace sentir una reina! todos estaban allí para atenderme y atentos a mis necesidades. Sabían que era mi cumple por lo que me recibieron con una bolsa con productos y el cheff me mandó una torta de chocolate imperdible! Tomé el ritual "Lujo es Personal" que contó de una sesión de masajes en rostro y pies, mas un jacuzzi en una habitación privada. Con música relajante, flores, velas, te especiado y muchas cosas más. Al terminar pude quedarme diisfrutando de la piscina, sauna e instalaciones, pase una tarde diferente y me preparé para ir al festejo con mi flia. Estuvo muy bueno y por lo que pude enterarme el valor es altamente accesible.
Realmente muy recomendable para mimarse o para regalar algo diferente.

• Estadía: agosto de 2011, viajó solo
6  Agradécele a LuzBsAs
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Estuviste en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Dirección: Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 3 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º 6 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º 6 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º 9 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º 10 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: $8,106 - $15,024 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
Cantidad de habitaciones: 165
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hyatt Buenos Aires
Buenos Aires Hyatt

¿Este es su perfil de TripAdvisor?