USD 84
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 157
USD 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 155/noche de este hotel.

Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 189
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 102
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 224
  • Restaurante
USD 120
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 104
NH Hotels
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 625
USD 535
  • Piscina
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 350
1,725
575 - 580 de 2,157 opiniones
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Excelente servicio
No es solo lujo,si bien lo tiene; el hotel es acorde tanto para viajeros como gente de negocios y artistas. Personal super eficiente, todos jóvenes super profesionales.
Impecable. Altamente Recomendable. Un lugar único en Bs As.

• Estadía: marzo de 2011, viajó por negocios
Agradécele a Esteban A
Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

No respetan para nada las reservas por internet. Hicimos 2 reservas en este hotel, la primera vez que fuimos fue bien , pero a la vuelta de nuestro viaje nuestra habitación se la habían dado a otra persona. Nos dio la impresión de que les ha ocurrido más veces, para compensar nos dieron una suite que decían que era mejor, pero no lo era. Quizás para reuniones de negocios sea muy chula, pero para luna de miel fue decepcionante, sobretodo después de haber estado en otra planta. Al final nos fuimos al Sofitel y fue muy bien, con linda vista. Nos encantó.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
9  Agradécele a comotex
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Un hotel con mala critica. Sin embargo creo que - sin duda - uno de los mejores hoteles de Buenos Aires con nivel de excelencia. Sus habitaciones muy cómodas ,amplias, con tecnología de luces y servicios. NO le he encontrado una sola critica al alojamiento. Y me he alojado tres veces o quizas alguna vez mas. El servicio, la ambilidad, el chek in y el chek aut. Decoracion del hotel, de las habitaciones de ambos edificios (Posadas o Alvear) pasillo, comedores,etc. El edificio de Posadas mas orientado a lo moderno minimalista, el edificio de Posadas a lo tradicional. Excelente conservacion del Palacio de la calle Alvear. Muy recomendable. <-desayonos ,almuerzos y cenas. Y un dormir excelente

• Estadía: enero de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a osbayo
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Me regalaron para mi cumpleaños una sesión en el spa del hotel Ahín Wellness & Spa. No solo fue una experiencia excelente sino un regalo muy original. La atención super personalizada te hace sentir una reina! todos estaban allí para atenderme y atentos a mis necesidades. Sabían que era mi cumple por lo que me recibieron con una bolsa con productos y el cheff me mandó una torta de chocolate imperdible! Tomé el ritual "Lujo es Personal" que contó de una sesión de masajes en rostro y pies, mas un jacuzzi en una habitación privada. Con música relajante, flores, velas, te especiado y muchas cosas más. Al terminar pude quedarme diisfrutando de la piscina, sauna e instalaciones, pase una tarde diferente y me preparé para ir al festejo con mi flia. Estuvo muy bueno y por lo que pude enterarme el valor es altamente accesible.
Realmente muy recomendable para mimarse o para regalar algo diferente.

• Estadía: agosto de 2011, viajó solo
6  Agradécele a LuzBsAs
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Elegimos este hotel con varios amigos para encontrarnos en Buenos Aires y pasar juntos unos dias. La decision fue excelente. Nosotros nos alojamos en el Park, no en el Palacio. La habitacion estaba bien y acorde al precio pagado. El servicio fue bueno, todo el staff muy servicial. El desayuno fue muy bueno.

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
Agradécele a FJS