Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Krista Hotel Boutique
Hoteles cercanos
USD 232
USD 184
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 82
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 88
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 78
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 364
USD 350
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 328
USD 220
Melia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 279
USD 205
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
USD 128
USD 122
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 689
USD 535
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 501
USD 465
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (312)
Filtrar opiniones
312 resultados
Calificación de viajeros
188
98
16
3
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
188
98
16
3
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 312 opiniones
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Vieja casa estilo PH reciclado, buenos espacios comunes y muy buena atencion. La ubicacion es excelente, en el medio de Palermo Hollywwod, cerca de restaurantes y bares. Muy buena relacion precio/calidad

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones por escalera: es bueno avisar al reservar si esto es un inconveniente.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Cesar C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2016

Estimados huéspedes,

Ha sido un placer darles la bienvenida a nuestro hotel, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a fin de lograr una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el agrado de recibirlos en una futura visita a Buenos Aires.

Saludos cordiales.

Cristina Marsden
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Excelentes condiciones del hotel. Muy limpio. Es hermoso por dentro. Todas las comodidades. Me encanto el hotel. Voy a volver ahí seguro. La atencion del personal que trabaja es de super amabilidad, con predisposición a guiarte en Buenos Aires. Excelente la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me ha tocado es económica, super linda, creo todas varían en poco el precio.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Gustavo K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2016

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra que hayan disfrutado de su estadía con nosotros y que hayan destacado las instalaciones, limpieza y servicio brindado por nuestro equipo.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en nuestra propiedad en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Cristina Marsden
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel. Muy bien ubicado. Atención de primera y siempre disponibles. Limpio y desayuno justo. Habitaciones super grandes con muebles antiguos pero muy bien mantenidos. Super recomendables relaciones precio/calidad

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gustavo721
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y nos complace mucho saber que han disfrutado nuestra hospitalidad, ubicación, limpieza y la decoración de nuestro hotel.

Su recomendación y palabras elogiosas nos comprometen a continuar con nuestro camino, comenzado 10 años atrás, convirtiéndonos en uno de los hoteles favoritos de Palermo Hollywood.

Esperamos contar con su agradable compañía en un futuro viaje a Buenos Aires.

Saludos cordiales.

Cristina Marsden
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Es un pequeño hotel boutique de 11 habitaciones, perfectamente restaurado, con techos amplios, la decoración es más bien antigua, con algunos muebles modernos en recepción y patios internos. Cuenta con hidromasaje. El personal de recepción fue amable desde nuestro arribo, y estuvieron siempre a disposición. La habitación que nos tocó era la primera tras el lobby, sin embargo no escuchamos ruidos ni de la calle ni de la recepción, separada por un patio interno de techo vidriado. Las habitaciones son pequeñas, pero acogedoras, y mantienen una temperatura constante en las mismas. Las camas son confortables. El baño podría tener mejor luz, ya que es más bien tenue la iluminación. El desayuno es sencillo, con algunas opciones básicas, recomiendo las medialunas! Es sencillo encontrar transporte en la zona, ya sea con colectivos o taxis. A la vuelta, en el rapipago puede cargarse la tarjeta SUBE. Hay muchas opciones de almuerzo y desayuno en la zona, y está a cuadras de palermo soho y de ARCOS (outlets).

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Laum_cba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Ha sido para nuestro hotel un verdadero placer darles la bienvenida y nos complace mucho saber que han disfrutado de nuestra hospitalidad, de la cálida y profesional atención de nuestro equipo, como así también de la tranquilidad, la limpieza y del encanto arquitectónico y decorativo de esta histórica casa.

A la espera de contar con su agradable compañía en su futuro viaje a Buenos Aires, los saludamos muy cordialmente.

Cristina Marsden
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Excelente atención, todo el personal, muy atentos, el lugar es excelente, cómodo, accesible, bien ubicado, muy tranquilo el lugar con espacios comunes muy agradables.
Desayuno muy bueno y completo, el lugar para desayunar es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Volveria sin duda!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Maty B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que han pasado un agradable momento en nuestro hotel y disfrutado nuestro servicio e instalaciones. Sus elogiosas palabras nos comprometen a seguir en el mismo camino y brindarle a nuestros clientes la atención cálida y personalizada que nos caracteriza.

Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en su próximo viaje a Buenos Aires.

Cordialmente.

Cristina Marsden
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones