Ostinatto Hostel
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 211
USD 177
  • Desayuno incluido
Savoy Hotel(Buenos Aires)
USD 115
  • Servicio de habitación
USD 120
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 254
USD 205
Orbitz.com
Hotel Internacional(Buenos Aires)
USD 32
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 43/noche de este hotel.

Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
USD 162
USD 151
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 347
USD 684
USD 535
USD 464
USD 440
Hotels.com
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Buenos Aires tiene 48 barrios, San Telmo es el más antiguo, distrito de las Artes en la ciudad y por supuesto bohemio. Es el barrio que recibe más turistas durante todo el año y creo que por eso estoy escribiendo esta reseña ahora, porque estar bien ubicado en Buenos Aires es fundamental para recorrerla.
El hostel tiene una terraza con una vista increíble donde hacen asados, la cocina es gigante y las camas súper cómodas.
Abajo hay un bar bien armado y el diseño de todo el edificio se lleva la gloria.
Siempre vuelvo.
Limpieza 10 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos del último piso son geniales.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Axel C
OstinattoHostel, Propietario en Ostinatto Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Hola! Que satisfacción leer tu comentario. No sabes como nos alegra que te haya gustado!
Te esperamos siempre con los brazos abiertos!

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Fui solo por una noche y a ese lugar por que reserve de ultimo minuto. Bien en general. Lo único fue que encontré una cucaracha muerta en la mañana en la habitación. Conociendo Bs As no es algo atípico...

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a E9115MVmarcela

Hola Marcela!
Que mala suerte! Lo lamentamos mucho.
La verdad es que fumigamos todos los meses (y si estaba muerta es porque la fumigacion debe funcionar!) y no solemos encontrar cucarachas en el hostel, pero si es cierto que en Buenos Aires a veces es difícil luchar contra las plagas!
Esperamos vuelvas pronto para demostrarte que fue una intrusa de una vez! :)

Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Fuimos para una convención de microelectrónica. Nos atendieron muy bien, lindo lugar. Estoy conforme con el servicio.
Estoy invirtiendo mi tiempo en contestarles y me piden un mínimo de doscientos caracteres... Ahí llegué... [Dedo mayor extendido!]

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a psambrana
OstinattoHostel, Director de Recepción en Ostinatto Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

jajajaja
Muchas gracias por invertir tu tiempo en contestarnos! Lo valoramos mucho!

Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Muy cómodo y confortable, el mejor lugar es el comedor con los ventanales. El living es muy lindo y el bar tiene toda la comodidad y buen servicio. Las actividades diarias que ofrecían eran geniales, como un asado en la terrasa. Viaje en septiembre de 2015, pero esa opción no está.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a may_alessita

Hola!
Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribirnos!
Esperamos poder compartir nuevamente un asado pronto!!

Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Gracias a todo por la bienvenida y el ambiente !! Nos vemos muy prontito ! Un montón de actividades interesantes, y el equipo de trabajo simpática como jamás.. encontramos personas geniales en este Hostel !

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a laurakrzl
OstinattoHostel, Propietario en Ostinatto Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Muchas gracias Laura! Nos vemos pronto!