Hostal El Candil
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Ver hoteles disponibles
  • Desayuno incluido
Palermo Soho Loft(Buenos Aires)
  • Gimnasio
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
Ultra Hotel(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
1555 Malabia House(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
First Palermo Hotel(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Five Cool Rooms(Buenos Aires)
  • Wi-Fi gratis
C'Chic Hotel Boutique(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Didi Soho Hotel(Buenos Aires)
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Opinión escrita 26 de junio de 2013

Si vas a Argentina y buscas un lugar donde quedarte por un buen precio el candil es el lugar. Limpieza y seguridad nada mal para sus precios. La propiedad es un poco antigua por tanto el deterioro es notable pero en condiciones generales no afecta su funcionamiento las duchas tenian agua caliente, suficientes baños para atender el numero de huespedes sin mucho tiempo de espera. No es un lugar de lujos pero no puedes esperar mucho por el precio que pagas. Thumbs up para el candil en value.

• Estadía: junio de 2013, viajó solo
2  Agradécele a Javiviucab
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

Fue una gran experiencia estuve por 4 meses. Los huéspedes son personas muy educadas y respetuosas los empleados siempre estan a disposicion y las instalaciones estan en buen estadio sin lugares amplios y confortables.

• Estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a Elizabethhr
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Estrategicamente muy bien ubicado ya que estás al medio de todo. Muy lindo servicio. Estuve en hab compartida. limpia. buenos baños. buena cama. habia estudiantes y turistas, se puede descansar bien.
Recomendable.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó solo
Agradécele a esteban p
Opinión escrita 22 de abril de 2012

Estuve a finales de 2009, tuve que ir a Buenos Aires durante 3 semanas consecutivas y El Candil es una muy buena opción. La atención es muy buena y quienes lo atienden, súper amables!

Estadía: mayo de 2011, viajó por negocios
Agradécele a SonjaRawson
Opinión escrita 4 de enero de 2011

Estuve en Buenos Aires para negocio, por dos meses, y yo me quedé aquí en octubre de 2010. Fue la peor y mas estresante experiencia de mi vida y me salí despues de un mes. La buena imagen de la pareja en la página web de la hostal es simplemente falso. Cuatro hombres ejecutan el negocio y no hay profesionalidad. La presión del agua caliente en la ducha se afectado si alguien más se utiliza en la residencia, por lo que puede empezar la ducha con agua caliente y termina con agua frío. Algunos días no hay agua. La casa es muy vieja y los grifos se pueden romper y quemar con agua caliente. Había hormigas en mi habitación. La cama y el marco se rompieron y se lastima la espalda. No hay que esperar para recibir su reembolso de su dinero si te vas antes de su estancia termina. Nunca me quedaría allí de nuevo. Por favor, no te quedes en El Candil. Hay muchos otros hostales que son mejores y más amistoso en Buenos Aires.

• Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
1  Agradécele a javier83