Escribió una opinión el 26 de junio de 2013

Si vas a Argentina y buscas un lugar donde quedarte por un buen precio el candil es el lugar. Limpieza y seguridad nada mal para sus precios. La propiedad es un poco antigua por tanto el deterioro es notable pero en condiciones generales no afecta su funcionamiento las duchas tenian agua caliente, suficientes baños para atender el numero de huespedes sin mucho tiempo de espera. No es un lugar de lujos pero no puedes esperar mucho por el precio que pagas. Thumbs up para el candil en value.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Javiviucab
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2013

Fue una gran experiencia estuve por 4 meses. Los huéspedes son personas muy educadas y respetuosas los empleados siempre estan a disposicion y las instalaciones estan en buen estadio sin lugares amplios y confortables.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a Elizabethhr
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2012

Estrategicamente muy bien ubicado ya que estás al medio de todo. Muy lindo servicio. Estuve en hab compartida. limpia. buenos baños. buena cama. habia estudiantes y turistas, se puede descansar bien.
Recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a esteban p
Escribió una opinión el 22 de abril de 2012

Estuve a finales de 2009, tuve que ir a Buenos Aires durante 3 semanas consecutivas y El Candil es una muy buena opción. La atención es muy buena y quienes lo atienden, súper amables!

Fecha de la estadía: mayo de 2011
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SonjaRawson
Escribió una opinión el 4 de enero de 2011

Estuve en Buenos Aires para negocio, por dos meses, y yo me quedé aquí en octubre de 2010. Fue la peor y mas estresante experiencia de mi vida y me salí despues de un mes. La buena imagen de la pareja en la página web de la hostal es simplemente falso. Cuatro hombres ejecutan el negocio y no hay profesionalidad. La presión del agua caliente en la ducha se afectado si alguien más se utiliza en la residencia, por lo que puede empezar la ducha con agua caliente y termina con agua frío. Algunos días no hay agua. La casa es muy vieja y los grifos se pueden romper y quemar con agua caliente. Había hormigas en mi habitación. La cama y el marco se rompieron y se lastima la espalda. No hay que esperar para recibir su reembolso de su dinero si te vas antes de su estancia termina. Nunca me quedaría allí de nuevo. Por favor, no te quedes en El Candil. Hay muchos otros hostales que son mejores y más amistoso en Buenos Aires.

Fecha de la estadía: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios