“Salida”

Clasificado como N.º 5 de 6,393 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Irlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Palermo Soho
Descripción: Cervezas de todo el mundo y una completa carta de tragos y vinos. Happy Hours de 17 a 20 hs de lunes a viernes. La mejor música en un gran ambiente Irish Pub.
Opinión escrita 21 de enero de 2021

Excelente lugar muy lindo ambientado y Junior un divino com su atención. Se los súper recomiendo.....

5  Agradécele a fabianat872
Escribir una opiniónOpiniones (755)

Opinión escrita 21 de enero de 2021

Muy lindo y agradable el lugar y excelente la atención de Junior. Se lo recomiendo para pasar un grato momento

5  Agradécele a 737juanjoses
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Recomiendo la caipirinha de maracuyá, para compartir en estas noches de verano con sus sillas al aire libre y la atención destacada de Junior.

5  Agradécele a Raulito_08
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Música, tragos, cervezas !!! Y lo mejor de todo la atención! Junior fue el que se encargó de nuestra mesa con mucha simpatía y dedicación, muy amable chico! Amoroso la verdad !

5  Agradécele a rodric353
Opinión escrita 20 de enero de 2021

El lugar tiene toda la onda, la musica muy variada, las papas muy ricas, junior un genio total toda la onda

5  Agradécele a sofiamS367VJ