“Es solo para turistas que no saben que les están robando”
Opinión sobre el La Cabrera Buenos Aires

La Cabrera Buenos Aires
Clasificado como N.º 350 de 7,140 Restaurantes en Buenos Aires
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Palermo Soho
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Conocí el Cabrera de Santa Cruz de la Sierra y confieso que tiene mejor atención y Precio que la Cabrera de buenos aires. Nos hicieron esperar en la calle con mucho frío durante más de 40 minutos, no tienen sala para hacer esperar mejor, y ni siquiera brindan una copa durante la espera. El precio es abusivo, realmente para turistas cuando saben que el cambio les favorece. El salón muy ruidoso, oscuro y el mozo abusa de ser agradable con chistes que no vienen ni van. Es un robo querer cobrar más de $1400 un bife de chorizo o un ojo de bife. Llenan la mesa con mil recipientes de acompañamiento que no pega con una carne asada, que por otra partes la carne tenía bastante grasa. El precio de los vinos es otro robo, 10 veces más caro que en cualquier otro restaurante que tiene tal vez mejor cava que La Cabrera. Mientras esperamos y luego dentro del local solo escuchaba extranjeros, turistas, así que ahí concluí que no es recomendable esta parrilla para argentinos excepto que te guste tirar la plata, es preferible ir a cualquier otra parrilla, incluso en Puerto Madero que siendo caras no lo son como La Cabrera. Lamentamos mucho haber tirado la plata en La Cabrera en lugar de haberla gastado comiendo unas ricas pastas en Sattovoce que nunca defrauda.

Agradécele a garastavo
Escribir una opiniónOpiniones (4,241)

26 - 30 de 4,242 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Está claro que es un lugar bien preparado para extranjeros, la carne es muy buena, pero no se justifica pagar $ 1400 un ojo de bife, porque lo podes conseguir en otros lugares similares que son más económicos. La atención no me pareció adecuada por lo que cuesta, un mozo que se percibe que en vez de servir, tiene más ganas de ser parte de la mesa, haciendo chistes que no vienen al caso, quería traer los dos vinos al mismo tiempo, teniéndolos en cava. Todo el tiempo explicando la comida que traía, como si se tratara de cocina de autor y no era más que carne asada. En fin, hay otros lugares para comer buena carne y no gastar $ 1700 por persona.

Agradécele a Juroju
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Siguiendo la recomendación incluimos La Cabrera Buenos Aires durante nuestra corta visita a esta HERMOSA y SORPRENDENTE Ciudad y nuestra conclusión es que hay que regresar ! , el lugar, la atención y la deliciosa comida hicieron de nuestra visita una experiencia inolvidable. Gracias. Gracias. Gracias.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a luz maria V
Guide48355523252, Gerente en La Cabrera Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Les agradecemos a ustedes por habernos escogido, esperamos que nos puedan visitar en un futuro, los esperamos esperando.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hija me regaló un Big Box por mi cumple y elegi La Cabrera lugar que ya conocía, reconozco que tenis mis reservas ya que era Big Box sin embargo me sorprendió. La Cabrera es excelencia en todo lo que ofrece ya que el Big Box era espectacular pedimos de entrada chorizo el que vino para dos y acompañado de salsas espectaculares, antes que llegara nos sirvieron aceitunas excelentemente preparadas y paté casero riquísimos , luego la entrada que ya detalle para seguir con el plato principal mini bife de chorizo ( es una forma de decir de mini nada ) y cerdo ( matambre de cerdo hecho como los dioses) acompañado como La Cabrera sabe. Para finalizar helado Cuarto kilo de crema con frutos rojos de locura mucha gracias la pase como siempre genial nunca dejan de sorprenderme

Agradécele a Patricia C

Antes que nada, gracias por compartir en detalle tu experiencia con nosotros, nos complace que esta haya sido grata. Esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Era una de las noches que se suponian buenas buenas, la Obra de Teatro habia sido excelente, y posteriormente la cena debería haber coronado la noche, pero no fue asi, habiendo conocido la Cabrera de Santiago de Chile, las espectativas estaban por las nubes, la fila de espera en un restaurante, no me llama mucho la atencion, despues de 30 minutois aproximadamente nos hacen pasar al salon, ahi un garzon nos ofrece la carta, de entrada le preguntamos que aperitivos tiene, y nos dice, solo vino, cerveza y espumante, nos comenta que les habian sacado la carta de aperitivos, y no da razon alguna, otro garzon nos trae una mini bandeja con 6 aceitunas verdes, luego le pido una cerveza de aperitivo, y me la trae, sin vaso, sin copa, asi nomas, botellita sola, quiza sere muy fijado en detalles pero bueno, sigo el relato, le ordenamos un vino, y los platos, tres ojos de bife antes que a punto, y tres ensaladas dos iguales y una diferente, pasa algun rato nos traen el vino y dos ensaladas, las que eran iguales nos las traen en una fuente mas pequeña que la ensalada que era unitaria, osea el mozo decidio por nosotros juntarnos las ensaladas y traernos una mas pequeña, luego nos traen las carnes, todas en el punto pedido, comenzamos a comer y luego de un rato llega un personaje con distintas salsas y cosas que ofrecen que por lo general es antes de que lleguen los platos, la carne mmm nada del otro mundo, por mi parte imagine que siendo Argentina pais exportador de carnes, La Cabrera un restaurante de carnes, la carne que nos ibamos a comer, seria de los dioses, pero no, he comido muchos mejores trozos de carne en otros lugares, incluido Chile, que en La Cabrera Argentina, creo en mi humilode opinion que si un restaurante se hace un nombrte, deberia mantenerlo, la comparaciones son odiosas, pero entre La Cabrera Argentina y la Chilena, hay una Cordillera de los Andes de diferencia, a esta altura que el agua mineral venga en botella plastica es un mero detalle, siendo que en restaurantes de menos parafernaria te la sirven en botella de vidrio, la cuenta $ 6.411, dinero que no volvere a gastar en ese lugar, aunque vuelva a Argentina, no lo recomiendo, hay lugares que como decimos en Chile, le dan cancha tiro y lado, al otro lado de la cordillera!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a RobertoVS71
Guide48355523252, Gerente en La Cabrera Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Sinceramente lamentamos mucho que experiencia en La Cabrera Buenos Aires no haya sido la que esperaban, pero al ser una familia, nos alegra saber que hayas tenido buenos momentos en La Cabrera Chile.

Esperamos que nos des otra oportunidad y vengas a vivir la verdadera experiencia La Cabrera.