Opiniones (1,073)
1,073 resultados
1 - 6 de 1,073 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Destaca la amabilidad y profesionalismo del personal.Excelente UbicaciónMuy buen desayunoEs como sentirse en casa pero con la comodidad y servicios de un hotelEdificio antiguo hermosamente remodelado

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Lilian T
BuenosAiresVbh, Director de Relaciones con Clientes en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018

Estimado huesped, muchas gracias por tomarse un momento para escribirnos. Nos alegra leer su review. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Team VAIN

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

2da vez que nos quedamos ahí y nos encanta. Es tranquilo, cómodo y seguro. La atencion es muy buena, los desayunos son riquisimos. El barrio es maravilloso con muchas tiendas y gran variedad de locales para comer. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a sandriwiz
BuenosAiresVbh, Director de Relaciones con Clientes en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Estimada Sandriwiz, muchas gracias por tomarse un momento para escribirnos. Nos alegra leer que disfrutaron su estadía en Vain Boutique Hotel. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Team VAIN

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Un lugar para descansar en un gran barrio, cerca de buenos restaurantes de BA, el personal muy amable, Manque (recepcionista) dispuesto a ayudar en lo que pueda. Las habitaciones grandes y muy detallistas (a nuestra hija de 1 año y medio, dispusieron de una cuna y juguetes), el desayuno un maravilla!!! Vale la pena sin duda alguna!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cfrancodelpino

Estimado huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos alegra leer su review. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Vain Boutique Hotel

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el trato por el
Personal, la localización y el desayuno son buenos, el hotel necesita modernizar su infraestructura, electricidad, duchas...las conducciones eléctricas son peligrosas por su antigüedad no permitiendo ni cargar el móvil por la holgura. Con respecto a la limpieza, encontré incluso pelis en la ducha, mivi un mueble(se me había caído un pendiente) y detrás había un “submundo”, aporto foto. Pedí que me cambiaran de habitación y lo hicieron peros las condiciones de infraestructura y limpieza eran muy similares.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a eoh45
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Estimada,
Nos sorprende mucho leer su reseña.
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para señalar que el mueble que usted movió, estaba amurado a la pared de su habitación; es decir que no era un mueble que pudiera o debiera moverse. Si bien comprendemos que lo haya hecho para buscar su pendiente, no creemos válido sacar una fotografía como si se tratara de una cuestión de descuido por nuestra parte.
Lo mismo sucede con la cabina del motor del hidromasaje; esta es de acceso exclusivo para el personal de mantenimiento del hotel.
Es de nuestro mayor interés lograr que todos nuestros huéspedes disfruten de una agradable estadía. En su caso particular, le brindamos un upgrade sin cargo a una Junior Suite; habiéndose reservado una habitación estándar; y le obsequiamos también una canasta de dulces y champagne.
Lamentamos que nuestros esfuerzos por alcanzar sus expectativas no hayan sido suficientes, y le agradecemos de todas formas que haya tomado unos momentos de su tiempo para escribirnos.
Si tiene algún comentario o necesidad adicional, quedamos a su entera disposición.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Buena ubicación, muchos restos y bares cerca, subte, etc, zona segura. Servicio y desayuno muy bueno. Desayuno a la carta, estilo americano sin limite. A destacar: habitaciones algo ruidosas. Precio un poco elevado ya que es zona de turismo extranjero.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vale Q
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimada Vale, muchas gracias por tomarse el tiempo escribirnos. Tomaremos en cuenta su comentario con respecto a las habitaciones ruidosas para mejorar nuestro servicio. Cordiales saludos, Team VAIN