TripAdvisor

Comida: Argentina
Barrio: Palermo Soho
Barrio: Palermo Soho
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente con muy buena atencion y buen precio. No perderse de postre el Flan mixto para compartir

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Leandro1972
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 12 de agosto de 2019

fuimos con amigos a la que esta en hidalgo y apolinario figueroa y no nos decepciono! comimos muy abundante y bastante bueno, sumado a que nos atendieron muy bien da un lugar para recomendar. bebidas grandes y precios justos volvere!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alexbastus
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Comimos super bien, tranquilos, a pesar de estar en Palermo con mucha gente. la atención super buena del camarero y los precios no nos parecieron caros.
los voleriamos a elegir

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a R20AM
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Imposible puntuar hoy porque cerró hace tiempo atrás!!!!
Hoy es una cervecería pero no he ido nunca.
Si buscan parrilla no vayan porque NO existe: CERRÓ

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Aton M
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Sigue la línea de promociones y servicio de otras parrillas de la zona. Las promociones, servicio y calidad de la comida, también es similar. Precios razonables, calidad media.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Analía A