“Que sorpresa!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Buenos Aires, Distrito Capital Federal

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Minjord
Huskvarna, Sverige
“Que sorpresa!”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Un departamento hermoso. Con todo lo necesario para cuatro personas. Agradable y sencillo. Caminado desde aquí se llega al centro de la ciudad en 15-20 minutos. Cada Rosada, Plaza de Mayo. Un paseo por puerto Madero no hay que perdérselo. A 100 m. del barrio San Telmo con una feria increíble. Mat, tango y cosas que quien cambiar de dueño.
Matías nos atendio con mucho empeño y muy buen servicio.
Mi familia y yo estamos muy satisfechos. Gracias!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2