“jugos excelentes”

Be Juice
Clasificado como N.º 1,249 de 7,053 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Saludable
Barrio: Recoleta
Descripción: Bar de jugos naturales, jugos verdes, sandwichs, ensaladas, cafe y pasteleria
Opinión escrita 19 de julio de 2019

barcito muy agradable con comida y bebidas muy saludables.
Lo único criticable es el ruido continuo de las maquinas licuadoras para los licuados

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a carmuchi
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 10 de julio de 2019

He venido algunas veces y todas las veces me han decepcionado en algo, así que hoy es la ultima vez que intento dar una chance a este lugar.
80% de las veces dicen que no pueden pasar la tarjeta de débito.
En más de una ocasión no había la comida que yo buscaba o después de incluso haber pagado, vienen a mesa a decir que no tienen los ingredientes justo de la comida que pediste.
Y hoy para el colmo no aceptaron cargar mis puntos fidus, dijeron que ya lo habian hecho como si yo fuera loca.
El servicio es siempre re contra lento!
La verdad que hoy me cansé y es la ultima vez que vengo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Melsantao
Opinión escrita 17 de junio de 2019

pase durante la tarde con la idea de tomar algun jugo especial o licuado. La oferta es grande pero al estar todo escrito en pizarras detras de la barra cuesta decidir.
La atencion no fue muy buena cuando uno necesita algo de ayuda para decidir.
El licuado que pedi era rico pero por ejemplo no me preguntaron si lo queria frio o natural y me lo lleve natural cosa que no era de mi agrado...
El local se ve muy bien con el color amarillo de su mesa central pero hace falta una vuelta de tuercas para que uno se sienta a gusto.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a soniawasabi
Opinión escrita 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Juegos naturales... Ricas meriendas y desayunos..almuerzo liviano y saludable
Eso sí no vengas apurado. El servicio es más que lento!

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Carolina P
Opinión escrita 14 de enero de 2019

Excelente lugar, con buenísima atención y productos novedosos y de buena calidad. Los precios son razonables. El baño muy adecuado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a viajera027_12