TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar

“Mucho piripipi, En concreto... nada..”
Opinión sobre el Starbucks

Starbucks
Clasificado como N.º 129 de 459 Café y té en Buenos Aires
Opciones: Desayuno
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me piden el nombre. Y cuando le llaman para retirar el cafe, (capuccino) este estaba frio... Los precios no sen accesibles y el servicio no existe. Es un autoservicio. No es igual que los de Estados Unidos. Salvo que me inviten, no volveria...

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a CriticodeGastro
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 2 de julio de 2019

Corriendo por Puerto Madero, los baños públicos estaban cerrados. Entré al lugar, transpirado y creyendo que podrían no dejarme usar el baño, mostré mi tarjeta starbucks (aunque creo que no hubiese sido necesario) y Natalia (una chica que trabaja allí) muy amablemente me hizo pasar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Gustavolph
Opinión escrita 18 de junio de 2019

Si bien sus productos son buenos y de calidad, el precio me parece excesivo para lo que ofrecen. No dejan de ser un cafe y unas facturas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Nestor J G
Opinión escrita 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En el fia de ayer me propuse canjear una gif que me gane jugando al Jenga en mi trabajo, hacia un mes la guardaba. Pido en el local de Starbucks de Retiro un sandwich triple queso y un yoghurt de limon. Me cobran restando el valor de mi gif. Al momento de prepararme pedido me informan que no hay ese sandwich, que lleve otro con fiambre y como soy vegetasauria dije que no. Asi que solo lleve yoghurt pero a todo esto no me habian entregado ticket, cuando solicite el mismo por el yoghurt me piden gif para cargar importe por sandwich y me dicen que para que quiero el ticket del yoghurt. Tuve que mentir y decir que debia pasarlo como gasto para que me lo dieran. Esto me saco 20 minutos de almuerzo, cuando solo tengo 30 y odie haber ganado esa gif...mi tiempo es un preciado activo no lo desperdicien...porfis

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Vansibil
Opinión escrita 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El pedido me salió mal, cuando fui a decirle a la chica me salió con que era una tienda de café y que por eso sabía así porque había pedido uno con café le dije que era más que obvio que siempre pedía el mismo en otra sucursal y que no sabía así, lo boto de mala gana y me hizo otro que ahora estaba extremadamente dulce y la verdad lo dejé así no quería insistir

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Estefaniasalazar04