“Buena comida y servicio. Precios excesivos.”
Opinión sobre el La Parolaccia

La Parolaccia
Clasificado como N.º 610 de 6,391 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida es buena. El personal es servicial. Pero los precios son excesivos, hay opciones de igual calidad a mejor precio.
Buena implementación y respeto de protocolos COVID.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Pablo A
Escribir una opiniónOpiniones (226)

Opinión escrita 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bajo bastante la calidad del servicio una panera de terror todo medido en conclusión no ir se van a desepcionar y todas las paro lacias son iguales

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a braqui69
Opinión escrita 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Como muchos de los restaurantes de Puerto Madero, comes normal y pagas el sitio.
independientemente de esto, a mi personalmente no me gusta que los camareros estén todo el rato preguntando, pues al final se vuelven pesados.
la comida no está mal, pues restaurante Italiano y así te equivocas poco.
cenamos, yo una ensalada con jamón tipo Parma y mi mujer pasta y un volcán de dulce de leche.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a 636capitanaranha
Opinión escrita 25 de febrero de 2020

Me voy defraudada del Restaurante, platos frīos, pequeños en consideracion al precio, no se condice para nada con los comentarios leidos. No lo recomiendo y menos volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a X6963DFadrianar
Opinión escrita 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar! El menú ejecutivo súper recomendable. Comí burrata con jamón crudo, muy rica, de principal los correntinos negri de salmón, increíbles y de postre volcán de dulce de leche. La atención excelente! Relación precio calidad muy buena. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a vickylan