“La casa es muy linda, la ambientacion tambien”
Opinión sobre el Casa Cavia

Casa Cavia
Clasificado como N.º 262 de 5,582 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 40 - USD 80
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Casa Cavia supo ser y continúa siendo ante todo una casa. Construida en 1927 por el arquitecto y artista noruego Alejandro Christophersen, referente de la arquitectura ecléctica, fue cuidadosamente restaurada para transformarse en lo que hoy es: una vuelta a las maravillas de la Belle Époque en Buenos Aires en diálogo con la contemporaneidad de nuestro presente. Una casa que nos reúne, apasionados por nuestro pasado y por nuestro presente. Una casa que celebra los oficios que contiene: la arquitectura, los libros, la comida y las flores. Lupe García, directora creativa, convocó a talentos argentinos y los convirtió en anfitriones. Ana Mosqueda (en la dirección de la editorial Ampersand), Julieta Caruso (al mando del equipo de La cocina) Camila Gassiebayle (en la florería Blumm Flower Co.) y Stephania Kallos (a cargo de la restauración original de la casa). Cinco mujeres que trabajan juntas uniendo comida, libros, flores y diseño. Un rincón donde el encuentro es posible y es nuestra premisa. Entendemos que es ahí donde germina la creatividad. Un espacio donde la rutina se detiene para dar lugar al goce y la reflexión.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

El lugar nos gusto mucho y la atencion fue buena. La carta tiene platos interesantes, pero algunos de ellos necesitas asesoramiento para entender bien de que se trata.. La comida fue buena, algunas de las entrada que pedimos excelentes, pero no hubo algo que nos sorprendio y nos parecio excesivamente caro en relacion con la comida y la atencion. He comido mucho mejor y me han atendido mejor en otros restaurantes de alta gama. ni hay relacion precio calidad Lo mejor es la casa y la ambientacion.

Agradécele a Paula D

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Fuimos a almorzar y el lugar es precioso. Elegimos el menú que ofrecían por un precio fijo, que incluye entrada más postre y una copa de vino o plato principal más postre. Opté por el pollo de campo acompañado de tomates disecados y espinacas. Los apettizers riquísimos eran berro con remolacha. La atención es muy buena también.

1  Agradécele a NoraSide
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Justo fuimos para el Día del padre y había solo un brunch pero fue una excelente elección. Además la atención es a medida. Felicitaciones.

1  Agradécele a Enrique P
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Cálido y acogedor el lugar, el exterior magnífico. Muy buena la comida, la presentación de platos y vajilla. Destacada atención.

1  Agradécele a _lauratbaldoma
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y pintoresco ubicado en Palermo, un ambiente super distendido y acogedor. La única contra es que los precios son muy elevados.

1  Agradécele a Juan G