“Lo que pedi no habia”

Comida: Mediterránea, Española, Parrilla
Barrio: Recoleta
Barrio: Recoleta
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ayer fui porque me lo habian recomendado y la verdad no me gusto para nada pedi una simple pasta y no habia . Creo que si esta en la carta lo deberian tener ademas era viernes deberian tener de todo para los clientes .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Barby29112001
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por lo general lo frecuento y he escrito bien del lugar pero ultimamente la atencion es pesima. Atienden de mala gana como si les molestara que les pidiera

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a soacosta
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Fui jueves al mediodía. Pedí un menú de asado con papas, por $460 (incluye una bebida y algunas opciones de postre; hay dos menues y este es el más caro). El asado, corte banderita (lo que es normal) era sabroso pero MÍNIMO. Escasísimo y encima la mitad era grasa. Por el valor del menú resulta muy caro y medio engañoso, xq no se aclara ni el la carta ni por el mozo que la porción será ínfima (en tal caso uno optaría x un plato de la carta). Las pastas de la carta (pedidas x mi mujer) mucho más generosas, lo q prueba que lo del menú no fue x casualidad. La atención correcta y rápida. Podría volver, pero no me enganchan mas con el menú fijo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Abraxas1789
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Una opción sin más pretensiones que comer bien. La carta es variada, los platos no son pretenciosos pero están bien elaborados, el servicio es bueno, la ambientación también. Una opción para algo informal o para tener en cuenta si estás cerca.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Santiago_Maffia
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Ya había concurrido el año pasado a este restaurante. Viaje nuevamente a Buenos Aires y volví y no me arrepiento de volver a elegirlo. La calidad de la comida es muy buena, el precio es razonable. La atención es excelente. Comida fresca y abundante. la atención es muy buena.Muy limpio el lugar. La ubicación excelente. Lo recomiendo nuevamente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sprospitti