“Esperábamos otra cosa...”

Clasificado como N.º 818 de 6,412 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Palermo
Barrio: Palermo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un café acompañándolo con una porción de budín de limón.Los cafés resultaron muy ricos ,a diferencia del budín que estaba seco. Por suerte,nos trajeron otra porción,reemplazando a la que recibimos.
Los precios no son baratos,esperábamos otra cosa.La atención fue muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 519valerial
Escribir una opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

vinimos a tomar la merienda.
tortas oreo deliciosa y la de merengue frutillas dulce de leche y crema es lo mas.
mis hijos comieron huevo revueltos con panceta y muy buenos. el licuado muy bueno. el submarino bien. La cafetería rica pero extremadamente chicas las tasas.
volveríamos aunque precios elevados.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Mariano G
Opinión escrita 15 de febrero de 2020

He venido otras veces y la verdad hoy esperaba más...
Precios algo suculentos, licuado de naranja y maracuyá rico pero ni una semilla de maracuyá con lo cual dudo si era natural o artificial.
La torta de banana exquisita como siempre pero le faltaba frío, estaba casi derretida, una pena.
El brownie con dulce de leche y merengue muy rico.
Atención normal, lugar muy lindo pero algo desordenado, deberían cuidar más esos detalles.
Seguramente volveré xq me encanta pero espero que no descuiden esos detalles de atención al cliente que no cuestan mucho y son importantes.

Agradécele a jimena a
Opinión escrita 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, la ensalada de tomates de brie y confitados espectacular! Tengo que decir igual que los huevos benedictinos no los preparan como debieran, en vez de muffin inglés (que es fácil de hacer) los ponen en una tostada, y en vez de jamón te ponen salmón. La salsa holandesa no es muy buena y estaba fría. Aparte de eso todo lo demás que probé estaba buenísimo! Lo recomiendo!

Agradécele a soledadk163
Opinión escrita 10 de febrero de 2020

Todo muy bien, pero para destacar el sabor de todo lo que probamos, tortas, tartas, y hasta huevos revueltos todo riquisimo. El lugar es muy lindo y la atencion de las mozas muy buena tambien. El precio es acorde a la grata experiencia. Lo recomiendo!

Agradécele a N6016TXbarbaram