“Muy Rico”

Clasificado como N.º 2,925 de 6,396 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Palermo
Barrio: Palermo
Opinión escrita 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable y muy limpio.
Los platos muy bien servidos y abundante.
Excelente atención del mozo y su encargado.
Super responsables con todos los protocolos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a blanquito2011
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 31 de octubre de 2019

los fritos echos con aceite viejo y pasados de cocción, los huevos fritos rebitaban en el poso. los sorrentinos crudos y pegados, con decirte que al mozo le dio verguenza y solito dijo. se los cambio

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a guillermo r
Opinión escrita 6 de enero de 2019

Fui tentado por su propuesta de "Take Away". Pedí una milanesa de napolitana con puré de papas. Eso sólo me costó $ 325. Me pareció carísimo comparado con otros muy buenos restaurantes bien cercanos, en los que también suelo comprar para llevar. $ 100 más caro, Lo peor vino después, la supuesta carne de ternera era seca, dura, imposible de masticar. Me sentí estafado.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Eric M
Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una lastima que un lugar tan tradicional y en una esquina tan hermosa de Bs As este tan mal atendido y sra tan csro. Lamentablemente lo tengo que decir.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a gachinl
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Tendrían que entrenar mejor a los mozos en general, para que atiendan mejor, con otra actitud, porque algunos atienden con cara "de culo" y la verdad no voy más, porque pagar por pagar, prefiero pagar en un lugar donde al menos, me sonrían o al menos no atiendan "enjetados"

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Magdalena T