“Hamburguesas crudas”

Rango de precios: USD 200 - USD 400
Barrio: Recoleta
Barrio: Recoleta
Opinión escrita 4 semanas atrás

Simplemente miren la foto de la hamburguesa cruda por dentro. Cuando fui a reclamar minimizarlo la situación diciendo que le faltaba un punto de cocción. No me reintegraron el dinero. Mal trato No saben que la carne mal cocida puede traer síndrome uterino hemolitico. Esto en Dean & Dennis de Recoleta, Junin 1721.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Jet791457
Escribir una opiniónOpiniones (358)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos a tomar una cerveza y unas papas. La cerveza ipa es muy buena. Atencion rapida y lugar ok. Lo unico negativo es q queria una ensalada también y no tenian.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Roman S
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta, para ir con amigos es genial!! Muy buenas opciones de comida y muy buen ambiente. Delicioso y recomendado!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a jennifergK6304PK
Opinión escrita 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La peor hamburguesa que probé en mi vida. Es una copia mala de Shake shack. Nunca escribo malos reviews pero en serio no vayan

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a silvanapvb
Opinión escrita 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia al Dean & Dennys de la recoleta y la verdad que estaba acostumbrado al de Corrientes el cual es muy bueno, aca en Recoleta es todo distinto, Hay poca luz el lugar parece viejo y hasta la comida es un poco peor , los empleados atienden bien pero el lugar deja bastante que desear

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a nicolasscarfone