“Caro pero el mejor ya opiné como crítico de restaurantes porque soy crítico avanzado de tripadvisor”
Opinión sobre el La Cabrera Sur

La Cabrera Sur
Clasificado como N.º 163 de 7,051 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 20 - USD 45
Comida: Churrasquería
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Palermo Soho
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Como asiduo participante en tripadvisor, como crítico de restaurantes, ya envié mi opinión, antes de que me llegara su encuesta y bajo el mismo título.Volveré a concurrir de vez en cuando y cuando quiera come excelente carne y disfrutar de su atención a pesar de mi condición de jubilado que algo me limita. Muchas gracias

Agradécele a SILUMA
Escribir una opiniónOpiniones (9,176)

44 - 48 de 9,176 opiniones

Opinión escrita 19 de julio de 2019

Fuimos un grupo de 6 amigos .
Realmente me pareció excesivamente caro para el menu que se ofrece.
Churrasquitos de cerdo secos y poca cantidad.
No volvemos seguro!!

Agradécele a Marcelo D
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Todo increíble, no hay que pedir mucho porque las porciones son super grandes, es mucha comida! Pero todo es exquisito! Un clásico de la comida Argentina

Agradécele a Pam S
Opinión escrita 18 de julio de 2019

Fuimos con mi familia a almorzar, la cual se compone de 5 personas, para conocer el lugar del cual teníamos excelentes referencias. El primer inconveniente fue que la mesa era chica para los 5, ya que aparte de los platos que hicimos marchar, te ofrecen una fuente con diferentes aderezos los cuales no teníamos idea y le habíamos hecho referencia a la moza que íbamos por primera vez y parece que no lo tuvo en cuenta. Nunca nos aviso de esa experiencia de agregarle un plus al plato principal y no cabíamos en esa mesa con ese despliegue de salsas. Pedimos 1/2 porción de mollejas, 1/2 porción de riñones acompañados de una ensalada de rúcula, 1 porciones de ravioles con salsa Blanca y 2 bifes que no vinieron al punto de cocción que debía ser.
Para rescatar: la rapidez de la atención y el lugar muy ameno.

Agradécele a MariaBelenPQuilmes
Opinión escrita 18 de julio de 2019

algún día teníamos que conocer La Cabrea , así que nos decidimos.La reserva on-line fue fácil, había una semana de demora, luego te van mandando mail recordatorios y si quieres cancelar o mofdificar. A pesa de eso al llegar tuvimos que esperar 15 minutos. Fueron muy amable igual, tanto al entrar como al salir se disculparon por eso. El mozo estuvo perfecto en su atención.El ambiente es lindo, cómodo, mesas con suficiente espacio y se puede hablar.La comida sale bastante rápido estuvo todo correcto, pedimos ojo de bife y bife de chorizo de 400grs. Muy bien, tal vez esperaba que sea un poco mas tierno, pero excelente carne.
Con club la nación, tuvimos un interesante descuento.

Agradécele a tricciquilmes