“departamento recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Gorriti 3744

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
ventana dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Buenos Aires, Distrito Capital Federal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
hjscarano
Provincia de Mendoza, Argentina
“departamento recomendable”
Escribió una opinión el 25 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

me gusto mucho la ubicación, es un lugar tranquilo, pero cerca de todo, esta cercano a av.cordoba y av.sta.fe, cerca de todas las atracciones que queríamos visitar y con muchos medios de tte. subte,colectivos. cercano también a la embajada de ee.uu, fuimos caminando. el lugar es seguro, dpto. modesto, pero muy buena relación precio, calidad, eramos 5 personas, tenia todo lo necesario para nosotros, buen aire acondicionado, todo funciono perfecto, super limpio y tenia colchón adicional por si quería quedarse alguien mas. el encargado muy amable, el lugar adecuado para pasar una semana en capital

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 ene 2017
Muchas Gracias por el comentario
Valentinr...
“El lugar adecuado”
Escribió una opinión el 30 julio 2016 para una estancia en marzo de 2016

Me he Hospedado en Gorriti 3744 en una visita a Argentina. Es un departamento sencillo, pero con todo lo necesario para sentirte como en casa, se puede cocinar, tiene cafetera y todos los utencilios necesarios.
La relacion precio Calidad es muy conveniente.
Esta muy bien ubicado, en Palermo, podia ir caminando a Plaza Serrano y a otras cervecerias que estan en la misma calle Gorriti. El shooping Alto Palermo esta a solo 7 cuadras y el subte también.
Muchos medios de transportes si deseas ir al centro. Hay un supermercado enfrente.
La zona es muy segura.
El departamento es muy luminoso, esta publicado para 5 personas pero la dueña dejo que nos quedaramos seis por el mismo precio. Tiene dos camas de dos Plazas, 1 cama de una plaza y un colchon de 1 plaza.
Buena Calefaccion, buen Aire acondicionado.
La pasamos maravilloso.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 ago 2016
muchas gracias por tu opinion Valentin, te eseramos nuevamente
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2