TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar

“Buenos, abundantes pero equivocados”
Opinión sobre el Urban Crepe

Urban Crepe
Clasificado como N.º 204 de 459 Café y té en Buenos Aires
Barrio: Palermo
Barrio: Palermo
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No han sabido hacer el pedido, aunque me dijo que el mío era correcto en realidad siendo dos diferentes eran iguales y me faltó un producto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MariaPiaDuran
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 9 de julio de 2019

Muy sabrosos, aunque el de tomate confitado eran tomates cherry comunes al natural y el tema higiene no es bueno.
Pedí un vaso, sucio. Elegimos mesa, sucia. Hasta la botella de leVite estaba sucia.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a horaciowoi2017
Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las crepas (tanto saladas como dulces) son muy ricas y preparadas de forma sana. Lindo espacio para comer y también muy buena opción para comer de paso.

Lo único que me molestó mucho es que hoy quise pagar con tarjeta de débito utilizando una cuponera electrónica y me rechazaron, obligándome a pagar en efectivo si quería el descuento, cuando en realidad me deberían haber aplicado el descuento con cualquier método de pago.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a sotir5
Opinión escrita 23 de mayo de 2019

Riquísimos crepes salados y dulces .muy abundantes y frescos!!! Excelente calidad . Precios accesibles. Tienen buenos combos.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a rosy391
Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor crepe de ba! Tienen salados y dulces para cualquier hora del día! Recomiendo también los del día y sino los clásicos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a MarianaBick