“De primer nivel internacional!!! Soberbio!!!”
Opinión sobre el Osaka

Osaka
Clasificado como N.º 85 de 5,117 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 50 - USD 100
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Barrio: Palermo
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar está muy bien ambientado y el valet parking es un plus en ese barrio.
La atención de Juan fue excelente, todo un profesional. Nos pusimos en sus manos para que nos asesorara y fue él quien nos "eligió" el menú.
No se equivoca en NADA... comimos tres tipos de tirados que eran una maravilla y luego sushi de muchísimos tipos que estaba impecable!!!! MARAVILLOSO.
Los tragos merecen también una mención aparte!!
Definitivamente no defrauda y hay que volver!!!

1  Agradécele a Fer M
Opiniones (1,574)

6 - 10 de 1,576 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Osaka es uno de esos lugares que seimpre mantiene una muy buena cocina combinando una buena carta de vinos y un ambiente agradable y cálido. A tavés de los años cuando algunos restaurantes decaen, Osaka mantiene un excelente nivel gastronomico que lo hacen simplemente la mejor opción gastronómica en cocina Peruano Japonesa de Argentina. Sin duda vaya. Le va a gustar!

Agradécele a cjbunge
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a Osaka para festejar mi cumpleaños con una cena romántica, el ambiente nos resultó sumamente ruidoso, la atención dispersa y muy poco personal , siempre pedimos recomendaciones y en este caso no nos supieron guiar, los tragos estuvieron bien!, la línea de ahumados es una experiencia nueva, con respecto a la comida son platos escuetos a un precio muy elevado!

Agradécele a Flavia M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si, es muy caro pero realmente la propuesta es muy buena. Muy buena ambientación, quizás un poco de ruido de más. Atención excelente, te explican todo muy bien, y te recomiendan que pedir.
Nos encanto la comida fusión, los nigiri que pedimos de entrada. Pedí el cochinillo de principal que estaba excelente, mi señora el salmón el cual también probé y no tenía desperdicio.
Acompañamos con varias cervezas Sapporo que estaban muy buenas.
Sin dudas vale la pena ir para sacarse el gusto una vez, hay que tener un presupuesto muy alto para ir a este restaurante seguido. Fuimos por que queríamos probar este tipo de propuesta y nos encanto.

Agradécele a Rusovarela
Opinión escrita 11 septiembre 2017

Siempre fui un gran defensor y promotor de Osaka. Sus precios delirantes me parecía que se justificaban con lo delicioso de la comida y la experiencia global que uno pasa.
Lamentablemente, cada vez que vuelvo con el transcurso del tiempo, noto que la experiencia pierde atractivo aunque la comida sigue siendo muy rica, pero ya no me está deslumbrando. Fui el fin de semana, y lo que más me sorprendió fue lo poco profesional del personal, discusiones adelante nuestro, torpeza a la hora de manipular las cosas, etc. Es ridículo la política de reservas, que a toda costa nos querían mandar a la barra, cosa que hicimos, pero en casi la totalidad del transcurso de la comida el salón estaba vacío y nos pudieron haber sentado en una mesa tranquilamente. No digo que no vaya a volver, pero espero que la próxima vez repunte lo que vengo vivenciando las últimas veces que vengo yendo, porque para un lugar en el que dos personas gastan 2.600$ sin postre, me parece que hay muchas variables y detalles que no deberían dejarse librados al azar.

Agradécele a nach0di