“Imposible”

Clasificado como N.º 120 de 7,137 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Pizzería
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: El Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Insoprtable el ruido. No se puede hablar tidos gritan
Pizza magarita q es napolitana
Mesas poco lmpias y un ambiente extraño

Agradécele a Myrbol
Escribir una opiniónOpiniones (4,396)

24 - 28 de 4,396 opiniones

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Tradicional pizzeria de Buenos Aires. Para ir con amigos o en familia. Recomendable la fugazetta. Vale la pena la espera. A veces hay cola para entrar pero avanza rapido, ea muy grande el salón. La atencion de los mozos es buenisima. No se lo pierdan.

Agradécele a Valeria S
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Es una de las pizzerias mas emblemáticas de Buenos Aires. Para empezar la pizza y las empanadas son verdaderamente sabrosas, no llegan a la calidad que tiene Guerrin pero están muy bien. El problema es la atención y la limpieza. He ido a comer alguna porción de pasada y los empleados tanto de mostrador como en la caja parecen estar siempre distraídos, muchas veces están charlando entre ellos y te ven esperando y no te atienden, tenés que pedirles casi por favor que te presten atención, y en cuanto a la limpieza no tienen ningún problema en agarrar las empanadas con la mano delante tuyo para ponerlas en la pizzera a calentar, la cocina tampoco tiene aspecto de ser muy limpia que digamos.

Agradécele a Ariel S
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Siguiendo en búsqueda de la mejor pizza de la Ciudad de Buenos Aires, esta vez nos tocó probar la de “El Cuartito”. Es un lugar de mucha fama entre los porteños y su pizza es de la favorita de varios. El ambiente está decorado como si fuese un templo del fútbol hecho bodegón. Camisetas, posters y fotos de futbolísticas y equipos colgados por todos lados.

Enfoquémonos en lo que nos importa, la pizza: nos pedimos la “Roquefort Napolitan” que viene con salsa de tomate sazonada, queso roquefort, rebanadas de tomate natural, provenzal (ajo y perejil) y queso parmesano gratinado. UNA DELICIA. Miren que no me animo mucho a probar variedades de pizza, siempre voy por la vieja y confiable: la de muzza. Sin embargo, no me arrepiento ni un segundo de haber cambiado esta vez. La masa finita, no quedó cruda (como a veces pasa) y la calidad de los ingredientes se veían de primera

Tienen línea Pepsi y no hay aguas saborizadas. Es una pizza muy rica que tranquilamente le compite a Banchero y Güerrín. Con estas dos, serían mis tres pizzerías favoritas de la Ciudad (todavía me falta probar muchísimo)

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a lichedelagente
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Indudablemente es una de las mas ricas pizzas (de media masa ) de Buenos Aires. Sin embargo deberia PONER EL ACENTO EN LA LIMPIEZA

Si uno mira la cocina y el lugar de despacho de la comida se ve a todas luces que falta limpieza

Los Banos estan en un estado lamentable. CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE RECIBEN DIARIAMENTE LO MENOS QUE DEBERIAN TENER ES UNA PERSONA CUIDANDO LA LIMPIEZA DE LOS BANOS

UNA LASTIMA QUE NO CUIDEN ESTOS DETALLES .

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Amado L