“Parrilla en nuevo polo gastronomico”
Opinión sobre el No Tan Santos

No Tan Santos
Clasificado como N.º 1,967 de 7,131 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Núñez
Barrio: Núñez
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Está a una cuadra de libertador es una parrilla grande al aire libre que atiende estricto hasta las 12 de la noche. Me pedí una copa de vino, compartí achuras y una ensalada y comí postre y pague 650 pesos. Me pareció algo caro pero es un lugar joven, relajado con buena atención y en una zona interesante llena de bares.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a silviarodino
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Fui viernes a la noche con amigos que vinieron de mi ciudad a100km y los llevo contrnta y orgullosa del polo gastronómico nuevo cerca de mi casa.Y vamos a No tan Santos.Lo que no imaginé fue que el nombre que parecía ser una broma expresaba lo que vivimos dentro.
Tuvimos la mala suerte de sentarnos al lado de la puerta ya que era la única mesa vacía, la temperatura exterior de 9 grados.Constantemente los mozos dejaban la puerta abierta al salir a atender las mesas.Al momento de pedir los postres el mozo se ofuscó porque le pregunté el precio de uno...para decidir entre distintas opciones.Entiendo que no están para decir el precio pero un mozo tiene que tener buena onda y más si trabaja en un lugar "con onda".
Nos morimos de frío toda la noche.Me tuve que levantar com 5 veces para cerrar la puerta porque el chiflete era insoportable.Eso además del frío que me comí cuando no tuve ganas de levantarme.
A la hora de cobrar...800$ por persona.Un verdadero afano por la mala experiencia.La comida nada del otro mundo.
Esos lugares que se creen lo que no son y lo peor creen que tienen onda.Si eso es tener onda yo soy Gardel.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a deboradj
Opinión escrita 17 de julio de 2019

algunos cortes salen mejores q otros pero en gral la comida es buena. la atención a veces falla pero muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a marceloferaboli
Opinión escrita 7 de julio de 2019

Ayer, sábado al mediodía, nos reunimos en el sector del fondo, El lugar estubo perfectamente calefacionado y la atención recibida fue exelente y muy correcta. Todos quedaron encantados por la calidad de los platos y postres. Agradable música de fondo y en un entorno cálido, rodeado de una decoración muy creativa e informal.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a vari123
Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía, siete personas, única mesa al mediodía. Mozo de barba de terror.... El pedido tardo casi una hora. No pedimos entrada, un vino, 4 aguas, compartimos algunos platos, compartimos 3 acompañamientos, 5 cafes, 2 postres casi $5mil pesos.....
Ah y cobran cubierto...

Fecha de la visita: junio de 2019