“carisimo y productos de mala calidad”
Opinión sobre el Coffee Town

Coffee Town
Clasificado como N.º 10 de 438 Café y té en Buenos Aires
Barrio: El Centro
Barrio: El Centro
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Fuimos a merendar con nuestra pareja viendo q las opciones eran bastante elevadas de costo terminamos pidiendo un cafe y un licuado, pedi un cappuchino me trajeron un cafe con leche de muy baja calidad, mi pareja pidio un licuado q aunque consultamos si era con fruta lo hicieron super aguado y artificial, no lo recomienfo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a angiordoez
Escribir una opiniónOpiniones (412)

Opinión escrita 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar está adentro del mercado de San Telmo y la relación calidad precio es realmente increíble. No pueden cobrar un café y un agua lo que cobraron no volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a Ariel C
Opinión escrita 24 de febrero de 2021

Me pareció muy rico el café, pero carisimo, tres tostadas con un poco de palta y huevo revuelto 850 pesos. es muchísimo.

Lo recomiendo para tomar café, pero no más que eso.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a PiaGesualdo
Opinión escrita 17 de enero de 2021

Muy rico el café y el personal super amable.
La verdad que da gusto venir al mercado de san telmo es un excelente lugar

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a EnricoEct
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

Muy buen lugfar la verdad, el cafe es muy bueno y lo que ofrecen para comer tambien. La atencion es muy amable, la ubicacion buenisima, recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Luis K